notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CD Azuqueca mereció mucho más (2-2) ante el Quintanar

Titi3Titi celebra el 2-1 (Foto: Alba Lozano)Buen partido del conjunto de Sergio Rubio

Buen partido el disputado por los hombres de Sergio Rubio al mediodía del domingo en el “San Miguel” de Azuqueca de Henares. El Quintanar se presentaba como un equipo peligroso, fiable fuera de su casa, muy complicado de superar …y lo demostró, por supuesto que lo demostró. El Azuqueca hizo méritos para haber ganado el encuentro de ayer. Le jugó de tú a tú al Quintanar, embotelló al rival en distintas fases del encuentro, se adelantó en dos ocasiones pero, al final, se quedó con unas tablas en el marcador que saben a poco…claro, el rival también juega.

Comenzaron apretado los visitantes, acercándose en dos ocasiones a la meta de Triguero. Fue un espejismo, porque el Azuqueca se puso las pilas y empezó a dominar el partido, a jugar muy suelto, sin complejos, buscando descaradamente la portería contraria. Fruto de ese juego vino el gol, en un gran disparo lejano de Rubén Gomez que se coló en la portería contraria. Era el minuto 13 y el encuentro se le ponía de cara a los locales. Un juego entretenido, alegre, en el que el Azuqueca buscaba progresar buscando las bandas…buena pinta tenía el partido. Sobre el minuto 25 a los locales les tocó volver a sufrir, pero se defendieron bien e intentaron salir a la contra. Sin embargo, el Quintanar tiene mucha dinamita y en una de estas Mazzocchi, en una bonita acción individual, batió a Trigueros para establecer la igualada. Tocaba volver a empezar. Pero al Azuqueca no le pesó el tanto y así, a los cuatro minutos, Titi volvió a poner por delante al equipo local.

Con el 2-1 se iban los dos equipos al descanso. El resultado hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego, ya que el Azuqueca fue mejor y buscó más la portería contraria. Pero al Quintanar no se le puede dejar ni una, porque es un equipo peligroso, con un gran nivel. Así, a los tres minutos de la reanudación, tras una pérdida de balón en una acción en la que se reclamó falta sobre un jugador azudense, Cifuentes estableció la igualada en el marcador.

Sin embargo, ayer el Azuqueca ofreció a su público un gran partido. Se defendió bien (lo que no impidió las ocasiones del Quintanar, lógicamente), creó las suyas con un juego entretenido, dominó el partido por momentos y pudo llevarse la victoria. El partido se abrió. Tras el empate pudo pasar de todo. Al final el árbitro, muy protestado por el respetable, añadió seis minutos de prolongación. Con ocasiones y todo, al final, nuevo punto (uno más en la cuenta del Azuqueca) pero uno se fue del San Miguel con una magnífica sensación: jugando así este equipo va a estar más arriba en la clasificación, sin duda.

 

Ficha técnica

C.D. Azuqueca: Triguero, Rubén Gómez, Gonzalo, Moraga, Borja Cabanillas, Carballo (Domenech´70), Migallón, Fabri, Titi (Sebas´70), Arroyo, Guille (Manu´85).

CD Quintanar: Rozalén, Núñez (Blázquez´22), Eloy, Megias (Moreno´72), Amoud (Francisco José´85), Mansour, Cifuentes, Perujo, Mazzocchi, Navarro, Josua (Cuenca´46).

Goles: 1-0 Min.13 Rubén Gómez. 1-1 Min.37 Mazzocchi. 2-1 Min.42 Titi. 2-2 Min.48 Cifuentes.

Arbitro: Carlos Palencia Cerdeño. Mostró cartulina amarilla a los locales Rubén Gómez, Moraga, Guille, Borja Cabanillas y Arroyo. Carballo vio la roja directa en el minuto 71, tras ser sustituido. En el Quintanar fueron amonestados Mazzocchi y, en el banquillo, Enrique Domínguez y Ramón Blázquez.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada número 11 del grupo XVIII de la Tercera División de fútbol, disputado en el estadio “San Miguel”, de Azuqueca de Hena

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El concejal del PP de Cabanillas, Jaime Celada, presenta su renuncia después de su canto al "Cara al Sol"… https://t.co/3Er6fIfA56

29 Jan Reply Retweet Favorite

Fútbol Regional Preferente, jornada XX https://t.co/L6CyySGIgo https://t.co/aVOurmPC6K

29 Jan Reply Retweet Favorite

Fútbol Femenino: El Dinamo, a por todo, ante el Salamanca https://t.co/qqf5bsdU6w https://t.co/elcFMuD39p

29 Jan Reply Retweet Favorite

Apúntate al concurso de disfraces del Carnaval 2023. Bases aquí. https://t.co/5sobpPaTx5

29 Jan Reply Retweet Favorite

El Marchamalo salva un punto recurriendo a la épica…y a Pancorbohttps://t.co/kyOIv2u2aO https://t.co/6r415ylVe3

29 Jan Reply Retweet Favorite

Fallece en accidente de moto en Fuentenovilla https://t.co/DCR3qEjs9B https://t.co/9BxmuRZGhD

29 Jan Reply Retweet Favorite

Al Dépor se le escapa la victoria en el último suspiro (1-1)https://t.co/YK32POosgW https://t.co/NZfbXfOABF

29 Jan Reply Retweet Favorite

El Lujisa Guadalajara no afloja el ritmo y supera al Torrelodones 77-81https://t.co/7nnL7uMRMi https://t.co/TyneL6N4Rn

29 Jan Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política