notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ganaron Azuqueca, Almonacid y Sacedón en la Tercera de fútbol sala

SacedónFoto: Twitter E.M.D.SacedónSacedón se impuso a domicilio en casa del Infantes

 

Buena jornada la disputada este fin de semana por los equipos alcarreños de la Tercera División del fútbol sala nacional. No llegó a ser perfecta porque perdió el Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas, sin embargo, los otros tres representantes de la provincia saldaron sus enfrentamientos con victorias. El Azuqueca Bormioli se impuso en su cancha por 5-2 al Olías. David París abrió el marcador y, tras el empate visitante Sanz, Santonja y García Ayuso pusieron tierra de por medio. Sanz cerró el marcador a dos minutos del final. Otro de los conjuntos que ha demostrado estar en forma es el Atlético Almonacid, que se impuso en su terreno de juego al Balazote por 5-3. Los locales empezaron arrasando a sus rivales, ya que a los treinta minutos el marcador reflejaba un 4-0 con dos goles de Alvaro Torres y otros dos de Alejandro Torres. El Balazote se rehízo y, con tres tantos en cuatro minutos, llegó al 36 con un 4-3 en el luminoso. Sin embargo, de nuevo Álvaro Torres, en el 38, despejó cualquier tipo de duda y dejó la victoria en casa.
El que también ganó este fin de semana fue el Sacedón. Lo hizo a domicilio en casa del Infantes por un resultado de 3-5. Comenzó marcando Mario Bonacho a los cuatro minutos. Cristian Romero marcó luego el empate a dos y, de nuevo Bonacho volvió a adelantar a los suyos. Dos goles de Jorge Viñas en un minuto llevaron el marcador del Sacedón hasta los cinco tantos y aunque el Infantes marcó en el tramo final, no pudo ya evitar la derrota.
La mala noticia del fin de semana vino de la mano del Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas que perdió en su cancha ante el Valdepeñas “B” por 4-6. Los locales fueron buena parte por delante en el marcador y a la recta final llegaron los dos equipos igualados, con 4-4 en el marcador (goles alcarreños de De Lucas, Alonso, López y Sergio Martínez). El mayor acierto visitante en los diez últimos minutos condenó al Ciudad de Guadalajara

Clasificación
Con estos resultados de este fin de semana la clasificación de los equipos alcarreños queda de la siguiente forma. El Azuqueca/Bormioli es segundo en la tabla, con 21 puntos, a tan solo uno del líder, Vivo Cuenca. El Atlético Almonacid, con 19 puntos, ocupa la cuarta posición mientras que el Sacedón, con 13 tras su última victoria, es noveno en la clasificación. El que peor lo tiene es el Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas. Actualmentes es decimo tercero, con ocho puntos. No obstante aún esta un punto por encima de los puestos de descenso.
Para el próximo fin de semana el calendario ha deparado los próximos enfrentamientos. El Azuqueca/Bormioli viajará a casa del Tembleque; el Atlético Almonacid visitará al Valdepeñas B y en Sacedón habrá derbi provincial entre el conjunto local y el Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política