notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca espera conseguir en Tarancón su primera victoria a domicilio

RubioRubio no se fía de la mala racha de su rival

Al Club Deportivo Azuqueca le ha tocado en suerte reanudar la competición con un viaje. Será a la provincia de Cuenca, concretamente a Tarancón. Allí se medirá a un conjunto local que, si bien empezó la competición con dos victorias y dos empates, ha ido perdiendo ritmo hasta situarse en la zona más baja de la clasificación. Después de esos cuatro primeros encuentros el Tarancón se ha sumido en un bache que le ha llevado a contar todos sus partidos por derrotas, concretamente cinco consecutivas. Efectivamente, el conjunto blanquiazul no sabe lo que es sumar, ni fuera de su casa ni en su propio terreno de juego, desde principios del mes de octubre.
Podría ser una oportunidad para el Club Deportivo Azuqueca, pero el entrenador rojinegro, Sergio Rubio, no las tiene todas consigo. “Es un equipo peligroso, con jugadores contrastados y en su campo son fuertes. Igual que se han metido en esta racha también se puede cambiar. Nosotros intentaremos aprovechar esa mala dinámica que tienen y conseguir los primeros tres puntos lejos del San Miguel”. Rubio pierde para este partido a Víctor y Lucas, amén de Gonzalo, aún convaleciente de su grave lesión. El conjunto rojinegro saldrá de Azuqueca el domingo a las 8,30 de la mañana para estar allí, en Tarancón, a las 10,00 horas. El encuentro comenzará a partir de las 11,30.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política