notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo viaja a Quintanar a por su primera victoria

Marcha10cdmarchamalo.esEl encuentro llega "en el momento adecuado", dice el técnico Meléndez

El CD Marchamalo viaja hasta Quintanar del Rey, en lo que será su primera visita de la temporada, para darle la vuelta a un inicio no ha sido el esperado. Dos derrotas en el debut liguero, ambas en casa, solo deben servir para que el conjunto verdillo empiece a alzar el vuelo y comience a encadenar buenos resultados. El objetivo no cambia: retornar a Segunda RFEF.

Aunque la semana de trabajo «ha empezado oscura», los jugadores están deseosos de poder saltar este domingo al césped del municipal de San Marcos y traerse un resultado positivo de su primera salida de la temporada. Las sesiones de entrenamientos han estado marcados por las ganas y las esperanzas puestas en ganar a un «rival duro, que lleva haciendo las cosas muy bien varios años», ha afirmado Javi Meléndez. «Tiene jugadores que saben competir muy bien y llevan ya años en los primeros puestos del grupo XVIII».
Según el preparador gallardo «el rival nos llega en un momento adecuado puesto que necesitamos retos de gran calibre para dar un paso adelante». En la búsqueda de la primera victoria, Meléndez ha pedido «tranquilidad y seguir siendo fieles a nuestra idea, nuestro estilo de juego. Hay que seguir compitiendo todos los partidos, sobre todo sin balón», ha sentenciado Javi Meléndez.
Será pues, este domingo 25 de septiembre, a partir de las 18.30h, cuando el CD Marchamalo viajen hasta el Municipal de San Marcos. Allí le espera el CD Quintanar, que llega sin conocer la derrota, con su portería imbatida y tras cosechar una contundente victoria a domicilio frente al CD Toledo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política