notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol: Regional Preferente, jornada 3

C.D. Azuqueca B a sorprender en Alovera Foto C.D. AzuquecaC.D. Azuqueca B a sorprender en Alovera Foto C.D. AzuquecaAlovera y Azuqueca B dirimen el segundo derbi provincial de la temporada, el Cabanillas viaja a terreno del Quintanar y el Hogar Alcarreño recibe al Noblejas.

 

Los partidos que disputarán nuestros equipos representativos, con motivo de la tercera jornada del campeonato regional de liga, en su categoría preferente, grupo II, son los siguientes:

 

El Alovera afronta su segundo derbi de la temporada. Foto Luis BlascoEl Alovera afronta su segundo derbi de la temporada. Foto Luis Blasco.Alovera-Azuqueca B
Frente a frente dos equipos de una gran rivalidad, por la proximidad de las dos localidades, en el que será segundo derbi provincial de la categoría y al que llegan con trayectorias muy distintas.

Por un lado, el equipo local, con cuatro puntos, conseguidos merced a un empate, 1-1, en Alcázar y a una pírrica y emocionante victoria, 1-0, ante el Hogar Alcarreño y por otro lado el Azuqueca B de Carlos Merino, con cero puntos en su casillero, disputadas las dos primeras jornadas y lo que es peor, con 7 goles encajados y ninguno anotado a su favor. En Bargas cayó por 3-0 y la pasada semana lo hacía en casa, 0-4, ante el propio Alcázar.

Los discípulos de “Chito” llegan como quintos clasificados a dos puntos de los líderes, exaequo, Cazalegas y Seseña, en tanto que los rojinegros se presentan como colistas del grupo, dispuestos a romper su dinámica y sumar los primeros puntos en juego.

La juventud de los azudenses les está pasando factura, pero lo cierto es que tienen jugadores más que capaces para levantar la situación e intentarán sorprender a un Alovera que llega al compromiso con la moral por las nubes y la incógnita de Fernando Cuenca, que podría acortar los plazos de su recuperación y estar ante el Azuqueca. Será duda hasta el último momento. De igual modo podemos apuntar que esta semana ha firmado con el cuadro rojillo, Silvio Junior, jugador con experiencia en 2ª B con el Alcoyano y en 3ª RFEF con Los Yébenes. Un jugador que se desenvuelve en el centro del campo y viene a aportar su dilatada experiencia al cuadro presidido por Esther Taravillo.

El encuentro se disputa en el municipal Nuevo Tomillar de Alovera, el sábado día 17, a partir de las 18’00 horas.

El Cabanillas a por os puntos en QuintanarEl Cabanillas a por los puntos en QuintanarC.D. Quintanar-Sp. Cabanillas

Tras su derrota inesperada en Cuenca, ante la Balona, 2-1, los de Alfonso Gutiérrez consiguieron sumar los tres puntos ante el San José Obrero, 1-2, también en Cuenca, el domingo pasado y terminan, este domingo con su trilogía de partidos fuera de casa, con su desplazamiento a Quintanar de la Orden, para vérselas con el titular de la localidad.

El Cabanillas suma tres puntos, por los cuatro del Quintanar, obtenidos gracias a su victoria, en casa, 1-0, ante el Toledo B y su empate, también en propio feudo, 0-0, ante el Mora, eterno aspirante al ascenso.

El Cabanillas, que ha formado un buen equipo, tiene que terminar de conjuntarse y ofrecer sus mejores sensaciones si quiere optar a los puestos de honor del grupo y el Quintanar, otro equipo que suele luchar por el ascenso temporada tras temporada, no puede dejarse sorprender en casa.

Partido que se supone igualado y en el que puede vencer el equipo que mejor sepa aprovechar los fallos del rival.

El encuentro se diputa el domingo día 18, a partir de las 19’00 horas, en el municipal Alfonso Viller García, de Quintanar de la Orden.

Carlos Terrazas artífice del triste deambular del Hogar. Foto Luis BlasxoCarlos Terrazas artífice del triste deambular del Hogar. Foto Luis Blasco.Hogar Alcarreño-Noblejas
El municipal Fuente de la Niña, acoge el domingo día 18, a partir de las 19’00 horas, el enfrentamiento que valedero para la tercera jornada del campeonato regional de liga, en su categoría preferente, grupo II, enfrentará al Hogar Alcarreño y al Noblejas.
El conjunto toledano se desplaza por segunda jornada consecutiva, tras hacerlo la semana pasada a Cazalegas y se presenta en Guadalajara con tres puntos en su casillero, fruto de su triunfo, 2-0, con ocasión de la primera jornada, ante el Orgaceño. La semana pasada caía, tras un buen encuentro ante el Cazalegas, 3-1, como saben el gran favorito para alcanzar la tercera división de forma directa.

Por su parte, el Hogar Alcarreño de Carlos Terrazas, situado en la decimosexta posición con cero puntos, merced a sus derrotas, en casa ante Cazalegas, 1-2 y en el Nuevo Tomillar ante el Alovera, 1-0, sigue con su triste deambular y parece que no será un rival de enjundia para un Noblejas que ha confeccionado un equipo para estar en las primeras posiciones de la tabla.

El Hogar, falto de calidad, lo fiará todo a su presión sobre el rival y a tratar de aprovechar algún robo de balón para sorprender a la defensa del Noblejas, lo que se nos antoja complicado ante la falta de efectividad de sus hombres ante las porterías enemigas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Las entradas del FESCIGU 2022, a la venta @FESCIGU https://t.co/n6QTQrD3R1 https://t.co/EgX9Eim1SA

26 Sep Reply Retweet Favorite

Después de la Jornada (IV) por Enrique Largacha https://t.co/Ryz0Os6v9a https://t.co/7YOYCtSwK1

26 Sep Reply Retweet Favorite

La alcarreña Silvia Valmaña, más cerca de Feijóo https://t.co/JGOy1ymdxQ @svalmana @ppguadalajara https://t.co/tnHeM0zdFX

26 Sep Reply Retweet Favorite

Detenido en Azuqueca un joven de 23 años por intento de homicidio https://t.co/gDVGXHLMkn https://t.co/NcCqbylfJ1

26 Sep Reply Retweet Favorite

Guadalajara ingresará 4,8 millones de euros por la venta de una parcela @GuadalajaraAyto #CiudadDelTransporte… https://t.co/m3aESd266u

26 Sep Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara solo sumó un punto ante el Alcorcón Bhttps://t.co/kTl37l8prl https://t.co/oWFLbvVAe9

25 Sep Reply Retweet Favorite

Fútbol: Regional Preferente, jornada IV https://t.co/n6e1NLBUXc https://t.co/rI4A32qF6b

25 Sep Reply Retweet Favorite

El Marchamalo tampoco encuentra el rumbo en Quintanarhttps://t.co/ZkTP63A4Mp https://t.co/DEKkF1PXeu

25 Sep Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política