notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Jesús Cruz, nuevo fichaje del C.D. Guadalajara

El mediocampista madrileño llega procedente del Unión Adarve, donde ha completado una gran temporada

jesus cruzJesús Cruz / Foto Futmadrid.com

El Club Deportivo Guadalajara ha completado su tercer fichaje para la temporada 2022/23, en Segunda División RFEF, tal y como informa en sus redes sociales.

El nuevo jugador, Jesús Muñoz Cruz. “Jesús Cruz”, es natural de Madrid, cuenta con 32 años de edad (15-07-89) y se desenvuelve en la posición de medio centro.

Desde las categorías inferiores del Móstoles, ha ido pasando por diversos equipos de la Comunidad de Madrid, tales como Pinto, Majadahonda, Trival Valderas, Las Rozas y Unión Adarve, club del que proviene tras completar una magnífica temporada, culminada con la disputa de la promoción de ascenso a 1ª RFEF.

El mediocampista madrileño ha disputado un total de 25 partidos, lo que supone, el 66% de los minutos posibles, en los que ha visto un total de 3 tarjetas amarillas y cuenta con amplia experiencia tanto en la extinta Segunda B, como en la citada Segunda RFEF.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política