notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Dinamo Guadalajara (f) y C.D. Guadalajara (f) en busca del ascenso

C.D. Guadalajara se lsas verá con el Coqnuense Foto del clubC.D. Guadalajara se lsas verá con el Coqnuense Foto del clubEl sorteo ha emparejado al Dinamo con Daimiel y al Guadalajara con el Conquense

 

Enrique Largacha
Terminada la primera fase de la competición en Primera Regional Femenina, pasan a disputar la segunda, por el ascenso, U.B. Conquense (campeón del grupo I), Daimiel C.F. (campeón del grupo II), Dinamo Guadalajara A (campeón del grupo III) y Club Deportivo Guadalajara (como mejor segundo de los tres grupos).

 

Sistema de Competición de la Fase de Ascenso:
Ascenderá a la Primera División Nacional Femenina un único club. Para ello se emparejarán en una primera eliminatoria a doble partido, el mejor segundo antes citado con uno de los primeros de los otros dos grupos, que se decidirá por sorteo, siendo que el primero del grupo en el que haya participado el citado mejor segundo se enfrentará con el otro primero que no se vea afectado por la citada eliminatoria con el mejor segundo.

El orden de los partidos se hará siempre en primer término en el campo del club peor clasificado en la fase regular y en caso de ostentar el mismo puesto, jugará como local el que tuviera peor coeficiente de una clasificación oficiosa que a tal efecto se elaborará al final de la competición, obteniéndose éste mediante la división, dentro del mismo puesto, del número de puntos entre el número de partidos disputados.

En caso de igualdad se tendrá en cuenta la diferencia de goles entre los obtenidos y los recibidos, y si persistiese la igualdad lograría mejor posición el club que hubiere marcado mayor número de goles. Si aun así no se determinara, se atenderá a la mejor clasificación de los clubes/equipos implicados en el trofeo “JUEGO LIMPIO”

Dinamo A se enfrenta al Daimiel en las semifinales por el ascenso Foto del clubDinamo A se enfrenta al Daimiel en las semifinales por el ascenso Foto del clubLos dos equipos vencedores en la primera eliminatoria se enfrentarán a doble partido, con las mismas premisas anteriores, para dilucidar el campeón de la Liga Regional Femenina, que conseguirá el ascenso a Primera Nacional Femenina.

Tras el sorteo efectuado al efecto, las dos primeras eliminatorias, a disputarse el 14 y 15 de mayo la ida y 21 y 22 mayo la vuelta, han emparejado a los equipos clasificados de la siguiente manera:

Deportivo Guadalajara-U.B. Conquense
Dinamo Guadalajara A-Daimiel
Posteriormente se jugará final, de la que saldrá el equipo que ascenderá a Primera Nacional Femenina.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Continúan las bajas en el Azuquecahttps://t.co/IjCi5kccsC https://t.co/qkqsre9Xab

28 May Reply Retweet Favorite

El Dinamo a un paso del ascenso https://t.co/NjuQtHVB1t https://t.co/VBApZmy32x

28 May Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara, campeón de ligahttps://t.co/k2WKbXg6Zw https://t.co/z0jb7enVfx

28 May Reply Retweet Favorite

Alcocer prepara la exposición de Alfonso X 'El Sabio' https://t.co/5Frmp4d02D https://t.co/0WQtZC58H8

27 May Reply Retweet Favorite

AZUverano: programa que facilita la conciliación familiar https://t.co/dzi2xjhnEx https://t.co/CuFw8bh4EZ

27 May Reply Retweet Favorite

Hay más de 7.000 vacas en la Sierra Norte GU https://t.co/RyCbfOb93A https://t.co/X903FVHLoj

27 May Reply Retweet Favorite

Apagones en Alovera por robo de cableado https://t.co/rd20Yg25tU https://t.co/jykjcvTMHM

27 May Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara quiere poner la guinda al pastelhttps://t.co/iZ0OUMRi2p https://t.co/SMKAmodSxZ

27 May Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política