notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fútbol: Regional Preferente, jornada 19

El Horche a volver a ganar 1El Horche a volver a ganarDestaca la vuelta del goleador, Javi López al Cabanillas

 

Los partidos que disputarán nuestros equipos representativos, con motivo de la decimonovena jornada del campeonato regional de liga, en su categoría preferente, grupo II, son los siguientes:

 

Salida difícil para el YunqueraSalida difícil para el YunqueraMora-Yunquera
A priori, pocas son las probabilidades de obtener algo positivo en terreno del Mora, para el Yunquera. No hay que olvidar que los toledanos son cuartos clasificados con 34 puntos, a cuatro de líder, Cazalegas, y es el único del grupo que ha vencido, de manera consecutiva, en los cinco últimos enfrentamientos disputados.
Por el contrario, el Yunquera es colista del grupo con seis puntos y es el único equipo del grupo que ha perdido los cinco últimos compromisos jugados.
En cualquier caso, el partido hay que disputarlo y esperar que los de Joaquín Yagüe cambien su suerte de una vez por todas.
El partido se disputa el domingo día 23, a partir de las 16’30 horas en el municipal de Las Delicias.

El Cabanillas en busca de la victoriaEl Cabanillas en busca de la victoriaCabanillas-Mocejón
Con los jugadores infectados por COVID, mejorando a marchas forzadas, la noticia más importante de la semana es el regreso del goleador Javi López a la disciplina del Sporting Cabanillas.
En esta ocasión visita el Ramiro Almendros, sábado, día 22, a partir de las 17’00 horas, el Mocejón, un equipo con el que siempre es complicado jugar, por su forma de desenvolverse sobre el terreno de juego.
Los de Alfonso Gutiérrez, que no están dado la auténtica medida de sus `posibilidades, intentarán vencer para volver a engancharse a los puestos de honor de la tabla.

Horche-Talavera B
El domingo día 23, a partir de las 11’30 horas, está previsto el enfrentamiento entre horchanos y talaveranos, un partido de claro color visitante, teniendo en cuenta las posiciones de unos y otros.
Los verdillos son penúltimos clasificados, aunque han hecho sobrados méritos para contar con más puntos en su casillero, en tanto que el Talavera B, la auténtica revelación de la temporada pasada, es segundo con 34 puntos y se encuentra a cuatro del líder Cazalegas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política