notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Liga Regional de fútbol Femenino, jornada 14

Dinamo A 1Dinamo A FemeninoDinamo A, a vencer al Santa Bárbara

Se disputa este fin de semana la decimocuarta jornada de la liga Regional Femenina, con Dinamo A como líder en solitario y Deportivo Guadalajara a la espera de un tropiezo de las verdinegras, para asaltar la primera plaza.
Los partidos de nuestras representantes son los siguientes:

 

Talavera B-Dinamo B
Tras obtener un sorpresivo, pero trabajado triunfo las dinamistas B, ante el Santa Bárbara, se desplazan esta jornada a terreno del Talavera B, que viene de aplazar su compromiso con Fuensalida A, pero que se mantienen sextas clasificadas con 22 puntos, lejos ya de los puestos de honor de la tabla.
Las verdinegras están situadas en décimo lugar con diez puntos, que las separan de los puestos postreros del grupo.

Salesianos-Fuensalida A.
Partido de poca historia el que se disputará en el colegio Salesiano, con un claro favorito al triunfo final, personalizado en el conjunto visitante, que marcha tercero en la clasificación y a buen seguro vencerá y goleará a las animosas jugadoras de Salesianos.

Torrijos-Hogar Alcarreño
Buena oportunidad para puntuar fuera de casa, del Hogar Alcarreño, en su desplazamiento a Torrijos.
Los toledanos son decimosegundos con 7 puntos, en tanto que el Hogar es noveno con 14 y viene de conseguir tres puntos ante el Salesianos.

El Guadalajara a seguir sumando. Foto Mariano Viejo C.D. Guadalajara 1El Guadalajara a seguir sumando. Foto Mariano Viejo C.D. Guadalajara 1Cedillo del Condado-Deportivo Guadalajara
Mucho han mejorado las del Cedillo que son quintas y llevan una interesante línea ascendente, algo que las ha hecho auparse hasta la quinta plaza del grupo con 24 puntos.
Sin embargo, las deportivistas, que son segundas clasificadas, parten como favoritas y a buen seguro conseguirán los puntos en juego para seguir acechando al Dinamo A.

Dinamo A-Santa Bárbara
Las dinamistas, campeonas de invierno con unos números espectaculares, recibe en su feudo al Santa Bárbara.
Las toledanas, séptimas con 18 puntos, son una víctima propicia para un Dinamo que no quiere sorpresas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política