notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El jueves, Fuenlabrada-Lujisa Guadalajara

Foto Lujia Basket 1Foto Lujia BasketSe trata del partido aplazado, correspondiente a la jornada decimocuarta

Lujisa Guadalajara, que está haciendo una temporada un tanto irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, juega este jueves, día 20, ante el Fuenlabrada, en el polideportivo Fernando Martín de la localidad madrileña, a partir de las 20’30 horas y arbitraje de los colegiados Potcoava Potcoava y Argüelles Domínguez, el partido correspondiente a la jornada decimocuarta, aplazado en su día por COVID de algunos componentes del plantel fuenlabreño.

 

El conjunto madrileño, disputadas las 16 primeras jornadas marcha decimoprimero, con 21 puntos, gracias a sus seis victorias y nueve derrotas obtenidas hasta el momento y viene de perder 71-69 ante el Real Madrid.

Por su parte, Lujisa Guadalajara, con un partido menos, que el rival, es octavo con 22 puntos, gracias a sus 8 victorias y 6 derrotas y viene de aplazar su partido ante el Transportes Güimar.

El argentino Juan Francisco Fernández es el máximo anotador del conjunto fuenlabreño y el maliense Bassala Bagayoko su máximo reboteador, taponador y jugador más valorado en lo que llevamos de campaña, que disputa algunos partidos con el primer equipo de Fuenlabrada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política