notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Continúa el triple empate en cabeza, en 1ª Autonómica de Baloncesto

Bazu Azudense-Toledo Foto Luis Barra 1 1Foto: Luis BarraJuper Yunquera y Bazu Azudense se clasifican para al Torneo de Copa que se disputa los días 19 y 20 de febrero

Se disputaba este pasado fin de semana la jornada novena de la Primera División Autonómica Masculina, grupo Norte, en la que se han producido tres victorias de nuestros equipos representativos que se mantienen empatados en la primera posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos.
Acabada la novena jornada, Juper Yunquera y Bazu Azudense serán los dos clasificados del Grupo Norte que jugarán el Torneo de Copa, de 1ª Autonómica Masculina, a disputarse el fin de semana del 19 y 20 de Febrero.
Los partidos de nuestros representantes fueron los siguientes:
Bazu Baloncesto Azudense, 87-51, CEI Toledo. Júper Baket Yunquera, 87-44, C.B. Miguel Esteban. Baloncesto Criptana, 61-62, Salesianos Guadalajara.

Bazu Azudense-Toledo 2Juper Yunquera - CB Miguel Estéban

Juper Yunquera-C.B. Miguel Esteban
Los yunqueranos fueron muy superiores al cuadro toledano, al que dominaron en todo momento, venciendo en los cuatro cuartos, 19-4, 24-11, 22-15 y 22-14, para llegar al final de la contienda con un contundente 87-44.
En el cuadro anotador, el capitán Ricardo Lorenzo fue el máximo anotador con 17 puntos.

C.B. Criptana-Salesianos
Partido ciertamente igualado el que sacó adelante el conjunto colegial, en el que los locales vencían 49-43, al descanso. Posteriormente, Salesianos dio la vuelta al partido con un parcial de 10-17 en el tercero, para concluir el partido con el resultado final de 61-62.
En definitiva, la victoria y los puntos para Guadalajara, manteniendo al tercer puesto en la tabla, empatado con Juper y Bazu.

 

Bazu Azudense-CEI Toledo
Los azudenses fueron superiores al rival toledano, al que terminaron doblegando por 87-51, después de un partido en el que fue siempre por delante en el marcador y consiguiendo diferencias favorables en los cuatro cuartos, 24-15, 23-14. 23-15 y 17-7.

Con este resultado los de Bazu se colocan segundos, empatados a puntos con Juper y Salesianos, a la espera de acontecimientos.

Anotadores del Bazu: Jorge Barra (14), Rodrigo Rojo (11), Héctor Martín (4), Carlos Gómez (14), José M. Ayuso (15) -cinco inicial- Francisco Sánchez (4), Daniel Calvo (5), Fernando Cruz (2), Eduardo Legido (6), Daniel Fernández (6), Alejandro Sanz (2), y Alexandru Bulc (2).

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política