notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pagola, nuevo portero para el Marchamalo

Pagola nuevo portero gallardo 1Pagola nuevo portero gallardoEl nuevo jugador gallardo procede del C.D. Izarra y viene a ocupar la plaza que ha dejado libre, Pantoja.

Tras las llegadas de Pablo, Juancar Jordán, Gabri y Gonzalo, el C.D. Marchamalo continúa reforzando la plantilla del primer equipo y en esta ocasión ha presentado el fichaje de Pagola, la quinta alta gallarda en este mercado de invierno.

 

Nacido el 30 de agosto del año 2000 en Pamplona (Navarra), Julen Pagola Etxarri es un portero de 21 años que llega al plantel dirigido por Aitor Gómez, procedente del C.D. Izarra, equipo del grupo II de Segunda RFEF. Con el conjunto de la localidad navarra de Estella, Pagola ha jugado seis partidos ligueros en este curso después de disputar otros dos más en la campaña previa.

Con anterioridad, el guardameta navarro también pasó por la A.D. San Juan, el Txantrea y las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna.

Al respecto, el nuevo miembro del conjunto verdillo ha comentado que “Estoy ilusionado con el proyecto”, añadiendo que “Tengo ganas de cumplir el objetivo de la salvación y estoy deseando poder empezar a aportar ya al equipo”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política