notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

“Juancar”, nuevo fichaje gallardo

Fútbol Marchamalo Juancar Foto Futbolme.comFútbol Marchamalo Juancar Foto Futbolme.comMadrileño y de 33 años de edad se desenvuelve en la posición de lateral derecho

La semana pasada les dábamos oportuna información de los tres primeros fichajes del Marchamalo en el mercado de invierno, Pablo, Gonzalo y Gabri, jugadores que ya jugaron algunos minutos en el partido ante el Hércules de Alicante y que han sido presentados oficialmente el miércoles, junto a un nuevo compañero, Juan Carlos Jordán Jiménez, “Juancar”.
De este nuevo fichaje podemos decir que es natural de Madrid, cuenta con 33 años (06/08/88) y se desenvuelve en la posición de lateral derecho, siendo el Móstoles el último club donde prestó sus servicios.
Estos cuatro jugadores son los primeros en llegar para suplir las siete bajas que se han dado al término de la primera vuelta y se espera contar, con, al menos, otros tres nuevos baluartes, con posibilidad de alguno más si se encontrara algo muy interesante en el mercado.
De momento los verdillos, antes de comenzar la segunda vuelta, el día 23 de enero, ante el Real Murcia en La Solana, cuenta con 20 fichas y sigue peinando el mercado para completar un equipo suficiente para salir del atolladero en el que se encuentra y luchar por una salvación complicada pero no imposible.

 

Blogs GD

Tribuna GD

Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2

JOSE LUIS ESCUDERO Consejero Junta CLM Desarrollo Sostenible

La educación: umbral y guía

EMILIANO GARCÍA PAGE

El Deportivo Guadalajara cumple 75 años

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

A Paco García Marquina. 1937-2022

ALBERTO ROJO

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política