notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Huracán de Balazote-Deportivo Guadalajara este miércoles

Foto Luis BarraFoto: Luis BarraFran Santano con 10 goles y Javi Heranz con 8, duelo de pistoleros en el partido

Para las 12:00 horas del miércoles día 8, está previsto el partido que, valedero para la decimoquinta jornada del campeonato nacional de fútbol, en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, enfrentará a Huracán de Balazote y C. D. Guadalajara en el municipal de Balazote, con arbitraje del colegiado castellano manchego, Hervás Muñoz.

El Huracán viene de perder, 2-1, en campo del Villarrubia y está situado en la decimoquinta plaza de la clasificación con 15 puntos, en tanto que el Deportivo Guadalajara viene de ganar, 1-0, al San Clemente, presentando una racha de seis victorias consecutivas.

En el capítulo goleador, el Huracán ha marcado 24 goles a favor y encajado 27 en contra, mientras que los morados han marcado 32 (el mejor del grupo en este apartado) y encajado un total de 9 (el mejor del grupo en este apartado) y son líderes destacados.

En el capítulo de goleadores individuales, Fran Santano, con diez goles en trece partidos es el máximo goleador del Deportivo Guadalajara y del grupo XVIII, en tanto que, en las filas albaceteñas, Javier Heranz, con 8, es el máximo goleador del Huracán, segundo de la clasificación general, en este apartado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política