notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo, favorito en Villacañas

Foto Mariano Viejo C.D. GuadalajaraFoto: Mariano Viejo/CD Guadalajara.Los toledanos, con la idea de empezar a revertir su situación, penúltimos

El Deportivo Guadalajara cursa visita, con ocasión de la octava jornada del campeonato nacional de liga, en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, al estadio de Las Pirámides de Villacañas, para verse las caras con el C.D. Fibritel Villacañas, a partir de las 16’30 horas del sábado y arbitraje del colegiado castellano manchego, Sancho Amat.

Villacañas y Guadalajara se enfrentaron la pasada campaña en dos ocasiones, sin que hubiera ganador, ya que en el Pedro Escartín empataron, 0-0, y en el partido de vuelta, en terreno toledano, el resultado fue igualmente de empate, 1-1.

En esta oportunidad y en base a los números que ahora vamos a repasar, es claro favorito a la victoria el equipo dirigido por Gonzalo Ónega, que es segundo de la clasificación con 17 puntos, a uno solo del líder, Quintanar del Rey, y no ha perdido un solo partido en las siete jornadas disputadas hasta el momento.

Por su parte, el Villacañas, del que se espera bastante más, es penúltimo del grupo con cinco puntos y viene de perder en Villarrubia por 3-1, en tanto que el Guadalajara lo hace de ganar, 2-1, al Manchego Ciudad Real.

En el capítulo goleador, el Villacañas ha anotado un total de nueve y encajado quince, por los diecisiete a favor y cuatro en contra del Deportivo Guadalajara, en tanto que José Manuel Mazzocchi, con tres goles es el máximo goleador de los toledanos, mientras que Sergio Recio y Santano lo son del Deportivo con un total de dos.

En Villacañas abogan por remar todos en la misma dirección para revertir la situación del primer equipo y para ello van a intentar hacer saltar la sorpresa y ganar al Deportivo Guadalajara para escalar posiciones en la clasificación.

Por su parte, el Guadalajara, que como decimos parte como favorito, tratará de hacer buenos los pronósticos y traerse para casa los tres puntos en juego, para mantenerse en los puestos de honor de la clasificación y quién sabe si pasar a liderar el grupo, tras los resultados que terminen dándose en Villacañas y en el enfrentamiento entre At. Albacete y Quintanar del Rey.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política