notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Villarrobledo, claro favorito ante el Hogar Alcarreño

Foto Luis BlascoFoto: Luis BlascoLos visitantes, aspirantes al ascenso, no han perdido ningún partido

El Complejo Deportivo municipal, Fuente de la Niña, será el escenario donde se verán las caras Hogar Alcarreño y Villarrobledo, el domingo día 24, a partir de las 18’30 horas y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Suárez Iglesias, en partido valedero para el campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII.

El conjunto albaceteño, tras haber jugado 11 promociones de ascenso en 25 años y haber estado a punto de desaparecer por su delicada situación económica, logró subir a segunda B en la temporada 2018/19, habiendo perdido la categoría la pasada campaña, para militar este año en 3ª RFEF.

El Villarrobledo, que es tercero con 17 puntos, viene de empatar en propio feudo, 1-1, con el Atlético Albacete, en tanto que los blanquiazules cayeron derrotados en Tarancón, 4-0, después de haber jugado un partido malo de solemnidad.

El Villarrobledo, a nadie se le escapa, es un equipo llamado a luchar por el ascenso de categoría, estando situado a un solo punto del líder, Quintanar del Rey y empatado con el Guadalajara.

Al igual que los morados, sigue sin perder un solo encuentro en lo que se lleva disputado de competición, siendo los dos únicos equipos que pueden alardear de ello.

En el capítulo goleador, el conjunto albaceteño presenta doce goles a favor por tres en contra, en tanto que el Hogar, colista destacado del grupo (exceptuado a La Roda), ha anotado cuatro y encajado 23.

En el apartado de goleadores individuales es Alfonso Correa con 3 goles el máximo artillero de los forasteros, en tanto que Jorge Ballesteros, Andrei, Antolín y Jorge son los goleadores alcarreños con un tanto cada uno.

Los visitantes visten indumentaria formada por camiseta roja, pantalón azul oscuro y medias negra

A la vista de los números, es claro favorito el conjunto entrenado por Miguel Aroca, ante un Hogar incapaz de levantar cabeza, gracias a la cerrazón de su propietario y entrenador, Carlos Terrazas, cuya soberbia deportiva no le deja discernir con claridad y corregir los muchos errores que ha provocado en el club y en seno de la plantilla del primer equipo.

En el apartado de bajas, Jorge Ballesteros, que ha entrenado con normalidad durante la semana, podrá ser de la partida, en tanto que Álvaro Ballesteros sigue siendo baja por problemas profesionales.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política