notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Termina la temporada para el Guadalajara

Torrijos(3-0) Cayó en Torrijos.

 

AVANCE.- El Guadalajara (87.844 habitantes) ha terminado su irregular temporada como empezó, con una de cal y dos de arena. Esta vez fue ante el humilde Torrijos (13.684 habitantes) donde jugaba los cuartos de final de este play-off de ascenso a la nueva Segunda RFEF en la que ya está el Marchamalo (7.684 habitantes) después de una temporada histórica.

Torrijos-Guadalajara1El árbitro se sacó de la manga un penalty, que junto a la justa expulssión de Modula, acabó decidiendo el partido.

El Guadalajara fue bien hasta el minuto 10 de la segunda parte donde se desancadenó la tormenta: el albaceteño David Tercero pitó penalti por una de esas manos que se han puesto de moda y que solo ven ellos, y el Torrijos no lo desaprovechó. 1-0. El Deportivo debía empatar para forzar la prórroga, pero Modula entró con el pie por delante cuando ya tenía una tarjeta y vio justamente la segunda. El Deportivo se quedó con diez, y aunque en los minutos siguientes tuvo dos claras ocasiones para empatar, no era el día de los amarillos ( otra vez sin jugar de morados) y el balón no quiso entrar. Con diez jugadores el equipo se volvió sobre la meta del Torrijos y los locales aprovecharon dos contrataques para sentenciar: 3-0.

La temporada se acabó para el Deportivo y ahora el club tiene mucho que reflexionar, una vez que la situación societaria se ha aclarado.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política