notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Sporting Cabanillas asalta Mora

Sporting-CabanillasSporting CabanillasSe aprieta la lucha por la segunda plaza para Hogar Alcarreño y Cabanillas.

 El Sporting Cabanillas se convirtió en el gran protagonista de la jornada en Preferente al conquistar Mora, apretando así la lucha por la segunda plaza. Algo que aprovechó el Hogar Alcarreño, que goleó al Patrocinio, y el Marchamalo que se dispara en la tabla con otra goleada.

La mala noticia del fin de semana la protagonizó el Horche que cayó goleado en casa.

Pero el mayor protagonismo de la noticia la volvió a tener el cuadro de Alfonso Gutiérrez que, como tantas otras veces, en los últimos cursos, firmó un triunfo agónico con un gol de Javier Palero en el minuto 89.

Una victoria con sabor muy especial al lograrla en Mora, feudo del actual segundo clasificado. Algo que deja a los de Gutiérrez a sólo dos puntos de esa plaza que da derecho a los play-off de ascenso.

Su victoria benefició también al Hogar Alcarreño que, gracias a su goleada, sobre el Patrocinio, 4-1, iguala al Mora en el segundo puesto con 39 puntos. Andrei Wolf, Cristian de la Mata, Jorge Ballesteros y Jorge Saiz fueron los autores de los goles.

Con todo, la goleada del fin de semana la consiguió el Marchamalo, Los de Aitor Gómez le hicieron un siete, en el sentido literal del término al Talavera y amplian a 12 puntos su distancia sobre el Mora y Hogar, con lo que el sueño del retorno a Tercera está aún más cerca. Víctor Illana y Mouhamed Diop con sendos dobletes, Ángel Abuin, Alberto García y Abdramane Fane fueron los autores de los tantos en La Solana.

La cara triste de la jornada fue el Horche que vio cómo su racha de dos victorias consecutivas saltaba por los aires. Y de forma estrepitosa ya que los de Juan Ignacio Viñas cayeron en su feudo 0-5 ante el Seseña que ocupa la zona media de la clasificación.

Preferente-C-20

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política