notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca mereció más

Azuqueca-Tarancon(3-2) Terminaron pagando su desacierto ante el gol en Tarancón.

 El Azuqueca encajó una inmerecida derrota ante el Tarancón en un partido en el que los de Parras dispusieron de más y mejores ocasiones, pero en los que terminaron pagando su desacierto de cara al gol y los regalos defensivos.

La cita no pudo arrancar peor para los de Parras, que veían como el Tarancón se adelantaba tras una acción por el costado derecho que terminó embocando a la red Cristian Beltrán.

Los rojinegros se fueron a por el empate y dispusieron de numerosas ocasiones, con mención especial a un lanzamiento de Rober que repelió la madera y un libre directo de Dani Martín. Sin embargo, la igualada no llegó hasta el segundo acto. Javi Martín se internó por derecha y asistió a Migallón en el segundo palo para que este superase al meta local.

Javi Martín tuvo el 1-2 en sus botas, pero quien marcó Cisse tras un grave error de Fran.

El Azuqueca acusó el golpe, pero se recompuso a ocho minutos de la conclusión tras otro centro desde la derecha que Guille Atance cazó con una gran volea.

Parecía que los rojinegros rascarían un punto de Tarancón, pero los locales volvieron a golpear en una jugada de estrategia botada por Cheki y que terminó rematando a la red, libre de marca, Villajos.

TARANCÓN: Yunta, Neila, Tomi, Josué, Buitrago (Maikel m. 66), Summy, Cristian (Mario Álvarez m. 91), Álvaro Corral, Mario Camacho (Aroma m. 79), Cheki y Cisse.

AZUQUECA: Alan, Dani Martín, Matas, Rober, Paco Tomás (Dani Fernández m. 61), Javi Martín, Mayordomo (Raúl, m. 72), Guille, Mingallón, Fran, Lucas (Luque m. 90).

ÁRBITRO: Muñoz Méndez. Amonestó a a Melian, Cisse y Cristian por los locales y a Lucas, Mayordomo y Matas por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 6. Cristian. 1-1. Minuto 60. Migallón. 2-1. Minuto 75. Cisse. 2-2. Minuto 82. Guille Atance. 3-2. Minuto 87. Villajos.

INCIDENCIAS: Jornada 21. Municipal

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política