El nuevo Depor arranca con sonrisa

Compartir

Illescas-Guadalajara(0-1) Ganó al Illescas en un partido muy serio.

 El Deportivo Guadalajara arrancó la temporada 2019-2020 sumando la victoria en el Municipal de Illescas. Los morados, muy serios durante todo el encuentro, se adaptaron perfectamente a las diferentes fases del juego, llevando el peso en el inicio, pero sabiendo sufrir cuando el recién ascendido buscó el gol del empate.

De salida, los de Acciari se hicieron con el control del balón ante un Illescas replegado con cinco defensas. Con todo, los toledanos no renuncaban a buscar el marco de Manolo y en uno de sus acercamientos se toparon con la madera.

Illescas-Guadalajara1Menos mal que Fran Santanno cazó un balón en el área superada la media hora de juego y puso en ventaja a los locales.

Con el marcador en contra, el Illescas buscó estirarse, pero también aquí supo sufrir el Deportivo que terminaría apagando el ímpetu local y cantando la primera victoria de la temporada, algo que, como suele ocurrir en los últimos cursos, nunca se hace de rogar.

ILLESCAS: Rodríguez, Ranera (Castañeda, 79'), Rodríguez, Jiménez, Molina, De Prada, Hartasánchez (Larrode, 70'), Otero, Ramiro, Mudarra (Fernández, 64') y Rodríguez.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Chema, Mansour, Fratelli, Alonso, Franco (Iván Moreno, 64'), Domenech, Alex Pantoja (Alberto Heras, 46'), Campoy, Fran Santano (Edgar Agudo, 81') y Miguel.

ÁRBITRO: Hervás Muñoz. Amonestó a los locales Otero, Ranera y Larrode y a los visitantes Miuel, Pantoja, Alonso, Fran Santano, Fratelli, Chema y Manolo.

GOLES: 0-1 Fran Santano. Minuto 32.

INCIDENCIAS: Jornada 1. Municipal.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política