A.Ballesteros al Hogar Alcarreño

Compartir

A. Ballesteros-AyuveEs portero y natural de Guadalajara.

 

Álvaro Ballesteros Quintero, “A. Ballesteros”, natural de Guadalajara y de 22 años de edad, ha firmado por el Hogar Alcarreño. Se trata de un portero de grandes reflejos, gran capacidad de reacción y extraordinario bajo palos Sin duda será una pieza importante en el conjunto blanquiazul, en la que será tercera temporada del cuadro alcarreño en Preferente.

El joven guardameta comenzó su andadura deportiva en las categorías inferiores del C.D. Salesianos, desde donde dio el salto al Club Deportivo Guadalajara, en categoría juvenil, consiguiendo el ascenso a competición Nacional.

Posteriormente, en categoría senior, integró la plantilla del Sporting Cabanillas, con cuyo equipo participó en el ascenso a Regional Preferente, para pasar, la temporada pasada, a militar en el C.D. Independiente-Salesianos, de Segunda Autonómica, desde donde llega al Hogar Alcarreño.

Las primeras declaraciones del portero blanquiazul son muy realistas, “quiero aprovechar la oportunidad que me brindan Carlos Terrazas y el Hogar Alcarreño, para lograr el objetivo marcado. Para ello trabajaré y aprenderé cada día”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política