Perfiladas las semifinales

Compartir

Foto Alovera 18-19AloveraSe ha disputado este pasado fin de semana la última jornada de la XXXII edición de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

 

En División de Honor victorias 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Diocesano central Óptica A y del CD Yunquera 2-4 contra Diocesano Central Óptica B. Las posiciones estaban ya definidas desde hace varias jornadas, siendo los enfrentamientos de semifinales del Play-Off por el título, que se disputará en Yunquera de Henares al ser el campeón de la liga regular, 1º CD Yunquera contra 4º Club Diocesano Central Óptica B y 2º Club Diocesano Central Óptica A contra 3º Azuqueca Manacalor.

En Primera División tampoco ha sufrido alteración alguna la clasificación, certificando su permanencia en la división el club Fácil y Sencillo tras su pleno sobre Mirador de Cabanillas, que por su parte ha tenido opciones de evitar la promoción hasta la última jornada pero no ha podido evitarlo. En los otros dos partidos, victorias 4-2 de Humanes sobre Málaga del Fresno, lo que le permite despedirse de la categoría con una victoria, y de Alovera sobre Ínter Azuqueca.

En Segunda División el club Brihuega confirma su segunda posición, que le da derecho a jugar la promoción de ascenso, tras su victoria 4-2 sobre Romanones, que pese a perder los dos puntos conseguidos le permiten abandonar la última posición de la tabla y traspasar el farolillo rojo a Azuqueca Manacalor, que no puntuó en su visita al campeón Driebes. En el otro partido de la jornada, victoria 4-2 de Ínter Azuqueca sobre Alovera.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, ya decida con anterioridad, los campeones de las tres divisiones son Rubén Rojo del club Yunquera en Honor, Rafael García del club Alovera en Primera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca en Segunda. Este próximo fin de de semana los clubes Mirador de Cabanillas y Brihuega se disputarán la promoción de ascenso-descenso entre Primera y Segunda División, quedando ya con posterioridad solo pendiente la disputa del Play-Off por el título de División de Honor, cuya fecha está pendiente de fijar debido a la coincidencia de fechas con el Campeonato de España, en el que participan varios jugadores.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política