El Depor tampoco puntúa en Villarrobledo

Compartir

Villarrobledo-Guadalajara(3-2) Los morados no supieron mantener la ventaja inicial.

 El Deportivo Guadalajara encajó una nueva derrota en su visita al Villarrobledo. Los morados no pudieron mantener el 1-0 inicial e hincaron la rodilla en el estreno de la dupla David Freitas-David Simón como entrenadores.

Y lo cierto es que el arranque no pudo ser mejor. En el minuto 7, Domenech transformaba un penalti que él mismo sufrió.

Además, mediado el primer acto, Mauro detenía una pena máxima a Berni. El ariete local trató de marcar a lo Panenka, pero el arquero le adivinó las intenciones.

VillarrobledoSin embargo, el propio Berni igualaba el choque en el minuto 34 a pase de Nacho Huertas. Un Nacho Huertas que completaba la remontada con un disparo raso desde la frontal.

Ya en el segundo acto, el Villarrobledo ampliaba su ventaja gracias a un lanzamiento lejano de Berni tras un error en la salida de balón de los alcarreños.

Domenech trató de acudir al rescate con el segundo en su cuenta personal. Restaban casi 30 minutos por delante, pero a pesar de los intentos morados, el 3-3 no llegó y el Depor sigue en la cuerda floja.

Si el Conquense no desciende de Segunda B, la distancia sobre el descenso es ahora de cuatro puntos. Si la Balompédica bajase, el descenso se quedaría a un punto.

CP VILLARROBLEDO: López, García, Collado, Perona (Calero, 75’), Cabezuelo, Montero, Huertas, Rubio, Berni (Toribio, 85’), Segura y Lozano (ortiz, 80’).

DEPORTIVO GUADALAJARA: Mauro, Alcorace (Laucha, 86’), Pantxi, Alonso, Brian, Domenech, Cabo (Franco, 66’), Cristofer (Juanra, 57’), De la Cuerda, Aller y Ablanque.

ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz. Amonestó a Perona, Huertas y Cabezuelo por los locales y Alcorace, Aller, Pantxi, De la Cuerda y Ablanque por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 7. Domenech de penalti. 1-1. Minuto 34. Berni. 2-1. Minuto 36. Nacho Huertas. 3-1. Minuto 55. Berni. 3-2. Minuto 66. Domenech.

INCIDENCIAS: Jornada 34. Virgen de la Caridad.

Declaraciones del entrenador del Deportivo Guadalajara AQUÍ

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Valerio consigue que 767 trabajadores de Guadalajara pasen de temporales a fijos. En aplicación del Plan Director p… https://t.co/lMMJY6VjOo

23 Aug Reply Retweet Favorite

#Irueste festeja a su patrón https://t.co/GMvR8NGaww https://t.co/8WeBqQCVGZ

23 Aug Reply Retweet Favorite

Acaban las obras de la tubería de emergencia de la Mancomunidad del Sorbe @AguasdelSorbe #Guadalajara… https://t.co/moUC5fhd93

23 Aug Reply Retweet Favorite

El Basket Azuqueca ficha al escolta Elvis Keric https://t.co/56OxyhIRAC https://t.co/83Q5jz5knE

23 Aug Reply Retweet Favorite

Susana García, nueva gerente del CAMF en #Guadalajara. La plaza estaba vacante desde marzo. https://t.co/wbttkONFpd https://t.co/9TRZXpJ4xG

23 Aug Reply Retweet Favorite

Los bomberos del @CEISGuadalajara rescatan a un trabajador herido en una cantera. Es un operario de máquina que se… https://t.co/9j6MADUAXW

23 Aug Reply Retweet Favorite

Los okupas de #Fraguas denuncian públicamente una agresión, pero no lo han denunciado ante la Guardia Civil. Afirma… https://t.co/WubAOZl794

23 Aug Reply Retweet Favorite

RT @Plan_INFOCAM: Hoy hemos tenido seis intervenciones, la mitad de ellas por rayo:- Casarrubios del Monte (Toledo) - Valfermoso de Tajuñ…

23 Aug Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política