El Deportivo sigue en racha

Compartir

Deportivo-Ibanes(1-2) Gana al Atlético Ibañés y se aleja más del descenso.

 El Deportivo Guadalajara sumó su quinta victoria de sus seis últimos compromisos tras imponerse 1-2 al Atlético Ibañés en el partido correspondiente a la 18º jornada y que fue aplazado en su momento por enfermedad del combinado local.

Este miércoles, un gol de Laucha en el tramo inicial del choque y otro de Domenech cuando la cita agonizaba brindaron otros tres puntos de oro a un Depor que asciende a la decimocuarta posición con 34 puntos, seis por encima del Mora que ahora mismo marca el puesto de descenso al haber un arrastre por la posición de descenso del Conquense en Segunda B.

Este miércoles los morados golpearon rápido gracias a una internada de Aller que aprovechó Laucha.

Con el marcador en contra, el Atlético Ibañés se fue arriba y logró el empate superada la hora de juego. Incluso pudieron anotar más goles, pero el Depor evitó el gol y ya en el tramo final, una combinación de Cristofer y Domenech, ambos salidos tras el descanso, dieron los tres puntos a los alcarreños.

AT. IBAÑÉS: Pérez, Segura (santos, 90’), Momparler, Royo, De Dios (Bessong, 46’), Mondéjar, Ayala, Saez, Kenan, Monteagudo, Cifuentes.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Korolev, Alcorace, Pantxi, Roser, Alonso, Brian (Domenech, 46’), Franco, Laucha, Juanra (Cristofer, 46’), De la Cuerda y Aller.

ÁRBITRO: Sancho Amat. Amonestó a los locales Saez, Monteaguado, Ayala y Momparler y a los visitantes Franco, Pantxi, De la Cuerda y Roser.

GOLES: 0-1. Minuto 3. Laucha. 1-1. Minuto 69. Mondéjar. 1-2. Minuto 86. Domenech.

INCIDENCIAS: Partido aplazado jornada 18. Municipal.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política