notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quabit a remontar para seguir en la Copa del Rey

Bada-Huesca-GuadalajaraHoy juega con el Bada Huesca, que lleva dos goles de ventaja.

 Guadalajara, 12 mar (EFE).- El Quabit Guadalajara tratará este miçercoles a las 20,30 horas  de remontar el 28-26 adverso que cosechó en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de Balonmano 2018-19, ante uno de sus rivales más frecuentes en las últimas fechas, el Bada Huesca.

Según ha afirmado el entrenador del Quabit, César Montes, están "muy animados y motivados, con ganas de repetir la experiencia del año pasado", y son conscientes de que el Huesca "es un rival muy difícil, pero también sabemos que podemos remontar y que vamos a pelear por ello", ha aseverado.

El técnico andaluz ha remarcado también que necesitarán el apoyo del público y ha sentenciado: "entendemos que es un momento para hacer historia, quizá en un momento de los más complicados de la temporada".

Ha adelantado que los morados no van a plantear de inicio nada distinto a lo habitual, a pesar de llevar dos goles de desventaja y no se van a obsesionar con remontar la eliminatoria en los primeros minutos del encuentro.

En este sentido ha señalado que "será un duelo muy duro, ante un rival que se maneja muy bien en este tipo de situaciones, y la idea principal es ganar el partido; según se vaya desarrollando y lleguemos al final, intentaremos arriesgar más o menos".

Por último ha indicado que los resultados que están teniendo con el Bada Huesca "son dispares, pero lo lógico será que el partido sea muy ajustado", ha vaticinado

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política