Refuerzo para el Isover Azuqueca

Compartir

GUILLERMO-GONZALEZ 2Guillermo González, procede del Real Madrid EBA.

 

Ante la baja por la operación en su mano derecha de Carlos Hidalgo y la ausencia en los partidos fuera de casa del capitán Álvaro Rojas, la directiva y el cuerpo técnico del club azudense han decidido incorporar un jugador en el puesto de base.

Formado en las categorías inferiores de Real Madrid y Fuenlabrada. Guillermo González es un base de 21 años y 1,88 metros de altura que cuenta con 4 años de experiencia el liga EBA, en equipos como el Real Madrid (2015-2016), Virgen de la Concha de Zamora (2016-2017), Eurocolegio Casvi (2017-2018) y CB Aridane, desde donde ha llegado en la última semana al equipo azudense.

En el equipo canario Guillermo estaba promediando 10,5 puntos, 1,8 rebotes y 2,2 asistencias en los 24 minutos de media que ha jugado en los cuatro meses que ha estado en Canarias.

guillermo gonzalez iLa principal cualidad de Guillermo es su capacidad para controlar el juego y cambiar el ritmo del partido cuando es necesario. Además de ser un líder sobre la cancha, es muy hábil en las penetraciones, lo que le facilita anotar y asistir.

Guillermo, que ha estado entrenado ya en la última semana con el equipo, llega a Isover Basket Azuqueca hasta final de temporada.

El base madrileño ya debutó con el equipo, en el partido que los azudenses disputaron y perdieron en Villarrobledo.

Las Elecciones Locales y Autonómicas en tiempo real. Guadalajara Diario ofrecerá el domingo día 26 de mayo una aplicación especial los resultados en tiempo real de las Elecciones Locales, Autómicas y Europeas, con atención especial a Guadalajara y Castilla-La Mancha a partir de las 8 de la tarde del domingo. Pincha en refrescar para actualizar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

RT @GuDiario: Blogs. "Tras los pactos: Victoria por aplastamiento de Page". Por Santiago Barra. https://t.co/YeiH3ovw6a https://t.co/xILOd9…

16 Jun Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El socialista Alberto Rojo ya es alcalde de Guadalajara gracias al respaldo de Ciudadanos - https://t.co/0A10EGJhEa - https:/…

16 Jun Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Crónica de tomas de posesión en #Guadalajara donde ha habido pocas sorpresas. Los dos puntos que quedaban sin cerrar eran Vil…

16 Jun Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Blanco afronta el nuevo mandato en #Azuqueca con "un extra de responsabilidad" https://t.co/gW0TzNQSkh https://t.co/lzoCMYtuCo

16 Jun Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: María Jesús Merino en Sigüenza califica de “hito histórico” la llegada de una mujer a la alcaldía. El anterior alcalde, José…

16 Jun Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Galería de imágenes e intervenciones en la elección del nuevo alcalde de Guadalajara https://t.co/1AtzOXNDHO https://t.co/Ndz…

16 Jun Reply Retweet Favorite

Galería de imágenes e intervenciones en la elección del nuevo alcalde de Guadalajara https://t.co/1AtzOXNDHO https://t.co/Ndz0kRRyZG

15 Jun Reply Retweet Favorite

María Jesús Merino en Sigüenza califica de “hito histórico” la llegada de una mujer a la alcaldía. El anterior alca… https://t.co/u9NubU9qgZ

15 Jun Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política