notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El cierre perimetral podría eliminarse en dos semanas en CLM

Según ha adelantado el presidente regional

page 20210219Emiliano Garcia Page, presidente de CLM/JCCM

Emiliano García Page, presidente de CLM, se ha mostrado esperanzado de que a la vuelta de quince días pueda quedar eliminado el cierre perimetral que lleva meses instalado en CLM y que impide visitar zonas limítrofes como Madrid. Así lo ha asegurado el presidente regional en una visita en Ciudad Real donde ha recordado que mañana habrá reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno para rebajar las limitaciones que hay en estos momentos y que permitirán volver al denominado nivel 2.

También ha reconocido que están preocupados por la cepa británica que podría frenar esos planes pero ha insistido en que hay que acompasar la recuperación económica con menores restricciones con la recuperación sanitaria “porque las dos van de la mano”- ha afirmado.

El presidente también ha augurado que en Semana Santa se va a administrar una recuperación “prudente y eficaz de la economía.”

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política