PP y Cs defienden la Constitución y piden que no haya cesiones

CS: "El PSOE pacta con quienes quieren cargarse la Consitución". 

NunezPaco Núñez, hoy en las Cortes regionales.

 El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reafirmado el compromiso del Partido Popular con la Democracia, la Constitución y las Leyes para que España siga siendo un país de libertades y garantías.

En este sentido, ha indicado, que como responsables públicos también tenemos la obligación de recoger “el espíritu” de seguir creciendo para que el futuro de nuestros hijos esté garantizado en Democracia con una Constitución “fuerte” y un régimen de libertades y de derechos para todos los españoles.

Núñez ha asegurado “estar convencido” que, entre todos, desde el “diálogo y el consenso” y desde la “firmeza” de los principios constitucionales, el PP trabajará para que nuestro país siga siendo un lugar de libertades y de garantías donde nadie “pueda salirse de la Constitución” y donde todos podamos entendernos dentro de la misma.

Núñez ha resaltado que estos años de Democracia han sido los más “exitosos” de la historia de nuestro país, en los que mayor crecimiento económico ha habido, generación de empleo, bienestar social, y mayor posicionamiento dentro del conjunto de Europa y del mundo.

Ruiz: Llamamiento al PSOE para contar con Cs, con el PP y con los partidos constitucionalistas

20190722 Alejandro Ruiz presidente de grupo parlamentario Cs El Presidente del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Alejandro Ruiz, ha pedido a los partidos políticos “que sean honestos, no roben, y no se lleven el dinero de los parados”. Por ello, el diputado regional plantea pedir un mínimo de coherencia, “y no lo que vamos a ver hoy, un gran ejercicio de cinismo y un gran ejercicio de incoherencia”.

Ruiz ha valorado que ver a la señora Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, permitiendo ayer fórmulas completamente alegales en contra de la jurisprudencia del propio Tribunal Constitucional, es incompatible con que hoy el PSOE de Castilla-La Mancha hable sobre la Constitución “nos parece que es burlarse de todos los españoles”.

Por tanto, el diputado de Cs ha reflejado que es un día alegre en tanto que celebramos el 41 aniversario de la Constitución, pero, no obstante, “es un día para reflexionar sobre si los socialistas quieren seguir dando alas a aquellos que quieren romper la Constitución”.

Por ello, Ruiz ha hecho un claro llamamiento al PSOE “para contar con Cs, con el PP y con los partidos constitucionalistas y que no siga haciendo el caldo gordo a aquellos que quieren romper la Carta Magna, el escrito que hoy celebramos”.

Ruiz ha advertido al PSOE que “es un error dejar caer España en manos de los nacionalistas, de los bilduetarras, señores que hasta hace dos días estaban justificando que se pegara un tiro en la nuca por pensar diferente, y en las manos de los ultras tanto de izquierda como de ultraderecha”.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Detenidas tres personas por sustraer el cableado de la A-2 y provocar un apagón en tramo #Guadalajara… https://t.co/rvNaKxG6xu

18 Jan Reply Retweet Favorite

Hoy, el Hogar Alcarreño recibe al Mocejón. https://t.co/Rp8xoi4QTA

18 Jan Reply Retweet Favorite

LUIGA EBA: Hoy, el Azuqueca visita al líder Uros Rivas https://t.co/wnuv7hPVDQ

18 Jan Reply Retweet Favorite

Hoy, derbi Alcala-Guadalajara en liga EBA https://t.co/mDObg6gfDo https://t.co/aV2kFHUb5W

18 Jan Reply Retweet Favorite

Hoy, Gala en el Buero de Toromundial para entregar sus premios anuales https://t.co/BZPWYF4SVQ

18 Jan Reply Retweet Favorite

Comienzan en Sigüenza las Fiestas de San Vicente con un apretado programa. https://t.co/fShHjWRwA9 https://t.co/jAjxYj4Zv8

18 Jan Reply Retweet Favorite

FIN DE SEMANA: Sale la botarga de Mohernando y Montarrón. https://t.co/ZSRC1BfnZC

18 Jan Reply Retweet Favorite

Hoy, I Encuentro de Botargas Villa de Salmerón https://t.co/TJaaF0XbZF

18 Jan Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política