Por precaución los bomberos han determinado clausurar el tráfico por un desplazamiento de 10 cms.

El puente de la Avenida de Aguas Vivas de Guadalajara
queda cerrado al tráfico rodado y al tránsito peatonal, después de que el Cuerpo de Bomberos haya confirmado que uno de sus componentes ha cedido provocando un pequeño hundimiento en parte del firme unos 10cm.
Dicho deslizamiento afecta solo a uno de los tableros del puente, en la unión con el tramo de la calle en sentido Ronda Norte. Por ello, la inspección preliminar de Bomberos concluye en la necesidad de cerrar únicamente uno de los dos sentidos aunque por precaución, el puente queda cerrado por completo hasta que la próxima semana se realice una supervisión técnica en profundidad.
De la misma manera, atendiendo al mismo criterio de prevención, Policía Local ha cortado temporalmente la senda que discurre debajo del puente.










Derrotó al C.D. Argual, 2-0, en partido aplazado, correspondiente a la jornada vigesimosegunda que la mantiene con opciones de salvación












Actos y procesiones
Yélamos de Abajo. Jueves Santo
Sábado, 4 de abril
Bustares. Sábado, 4
Jueves, 2. Inscripción previa
Pastrana. Hasta 24 abril
La más antigua es de 1460
Atienza. Hasta 13 abril
Ya hay ganador del concurso
Corrida de primavera. Sábado, 11
Para recuperar tradiciones
Celebró su octava edición
Dentro de la fiesta de las legumbres
Para Carmelo García y César Rivera.
A través de un free tour digital



