notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Rajoy el prudente

Resulta sorprendente que “los aznares”, los "santos” “los ramírez” de turno empiezan mover las aspas de sus vientos opinando contra Rajoy por lo que ha hecho, y por lo que dicen que debería haber hecho antes, cuando ellos lo decían. Y Rajoy con su prudencia y su sensatez no lo hizo, no fue por fastidiarles, sino por el bien de España.

A estos aspavientos se han unido los radicales, populistas quienes siempre tienen soluciones extravagantes para los problemas complejos. Por eso sus soluciones son más perversas que los problemas que tratan re solucionar, encabezados por el simpar Echenique, que afirma una cosa y su contraria, sin pestañear, con la misma desfachatez que un peronista venido de lo otro lado del mar.

Rajoy no necesita ni una corte de aduladores, ni una superestructura de intelectuales hermeneutas en derecho constitucional que se contradicen en el famoso 155.

España no está ni para bromas tertulianas, ni para juegos de leguleyos hiper-demócratas. La historia hará justicia a Mariano Rajoy, quien siempre ha tenido que torear con los duros miuras de las mareas negras, del terrorismo e independentismo radicales.

Fidel García Martínez

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política