notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Unos encapuchados "secuestran" una papelera en Cabanillas y reclaman su "liberación" en youtube

video-papeleraEscena final del vídeo con la papelera que dicen haber "secuestrado" de un parque y el serrucho en la mano.Alguien ha colgado un video en youtube para protestar por el carril bici de Cabanillas. Hasta ahí, respetable. Pero lo que va a dar que hablar es que sus autores aparecen encapuchados y vestidos de negro frente a una bandera pirata, y al final del video muestran una papelera municipal, que dicen haber "secuestrado", y al estilo yijadista  reclaman la desaparición del carril bici agitando un serrucho con la mano.

 El video ha sido colgado por la autodenominada Organización Revolucionaria Normal y Corriente (CDAP) y en su primera parte adopta un tono humorístico. Un encapuchado vestido de negro, y con la voz distorsionada, proclama que el carril-bici de Cabanillas está "destruyendo" los parques de la ciudad y que en Cabanillas no hay ninguna necesidad de él. Más adelante siguen con la farsa y apuntan al verdadero objetivo del proyecto: es una estrategia del poder "para dispersar y aisalar a la juventud". Pero la broma acaba en una escena de muy mal gusto cuando en la última toma aparece un segundo encapuchado blandiendo un serrucho y a imitación de los siniestros videos yijadistas se advierte de que se ha "secuestrado" a una papelera del citado parque, y que será "ejecutada" si en el plazo de quince días no se suprime el carril bici.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política