notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenidos por robar maquinaria en una explotación agrícola de Argecilla

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo a tres personas, el pasado martes, como presuntas autoras de un delito de robo cometido en una explotación agrícola, sita en el término municipal de Argecilla.

argecilla-robo Estas detenciones fueron posibles gracias a la colaboración de un ciudadano que realizó una llamada al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que se estaba cometiendo un robo en una nave agrícola situada a la altura del kilómetro 96 de la Autovía A-II (Madrid-La Junquera), en el término municipal de Argecilla, aportando datos sobre el vehículo que estaban utilizando los presuntos autores.

Inmediatamente, varias patrullas de la Guardia Civil de Jadraque y Torija se dirigieron al lugar indicado por el ciudadano, sorprendiendo a tres personas que circulaban en una furgoneta campo a través en las inmediaciones de la nave agrícola indicada por el ciudadano.

Una vez interceptada la misma e identificados sus tres ocupantes, los agentes comprobaron la carga que transportaban, tratándose de dos motobombas, herramientas y diversa maquinaria agrícola, que acababan de sustraer de la nave, por lo que procedieron a la detención de: F.F.B, F.L.F., F.L.M., de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 29 y los 37 años y con domicilio en la Comunidad de Madrid.

Todos los efectos sustraídos fueron entregados a su legítimo propietario por la Guardia Civil.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política