notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Juan Pablo Sánchez, pregonero de las fiestas de Sayatón

sayatonEl subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha sido el pregonero este año en las fiestas que se celebran en el municipio de Sayatón en Honor a su patrón San Roque.

 

En su intervención el subdelegado resaltó “la hospitalidad y laboriosidad que siempre ha caracterizado a este municipio de la Alcarria, junto a la ribera del río Tajo”.

Tras destacar la densa historia de Sayatón y su vinculación a la Orden de Calatrava y a la Princesa de Éboli, Juan Pablo Sánchez, también hizo referencia al rico patrimonio de esta Villa, “especialmente al Castillo de Anguix, que se alza sobre una roca dominando el embalse de Bolarque, así como al bello paisaje de todo su entorno, especialmente la imponente dehesa de Anguix y el conjunto monasterial del Desierto de Bolarque”.

El subdelegado también recordó a los precursores de los dos originales museos existentes en Sayaton y únicos en la provincia de Guadalajara, como son el Museo de los embudos y el museo del esparto.

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara estuvo acompañado por el Alcalde de Sayaton, Luis Escudero, el alcalde de Illana y diputado provincial, Francisco Javier Pérez, y los miembros de la corporación municipal de la localidad.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política