notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Promotores de festejos taurinos advierten de que hay riesgo de suspensiones

encierro brihuega 2013-60Encierros en la provincia de Guadalajara. Foto:GD.Promotores de festejos populares de Guadalajara se van a reunir esta noche de urgencia para analizar las últimas exigencias en torno a la celebración de esta clase de festejos y advierten que puede haber problemas de suspensiones.

 Según fuentes de estos promotores, esta mañana han recibido una comunicación de la Junta de Comunidades en la que se les precisa que debe haber otro equipo suplementario de Emergencia al ya previsto en la nueva normativa, y que este debe estar formado por un médico de Emergencias cualificado y una enfermera. Según estos promotores, no hay en Guadalajara, Madrid y Castilla-La Mancha en estos momentos médicos de Emergencias especializados para hacer frente a la concentración de festejos que se producen en la comunidad autónoma, y especialmente en Guadalajara en torno al 16 de agosto,y no hay tiempo suficiente para ello. En consecuencia,nos comentan que en la reunión de hoy se abordará si es posible seguir con las nuevas exigencias o si se plantean suspensiones en cadena de algunos de estos festejos populares.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política