notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Participación alcarreña en la primera reunión regional de Podemos

Miembros de distintos círculos de Podemos de la provincia de Guadalajara acudirán el próximo sábado 2 de agosto al Encuentro de Círculos Podemos de Castilla-La Mancha en el Centro Cívico de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde se reunirán con un centenar de personas, fundamentalmente, de las cinco capitales de provincia y las ciudades más grandes de la región.

 Según anuncian en un comunicado, entre quince y veinte personas de los círculos de Guadalajara, Azuqueca, Alovera, Alcarria Baja, Villanueva de la Torre y El Casar, ya han confirmado su presencia en dicho encuentro en el que participaran tres de los miembros de organización de la asamblea ciudadana: Luis Alegre, Miguel Bermejo y Diego Pacheco, todos ellos del equipo encabezado por su líder y eurodiputado Pablo Iglesias.

El objetivo del encuentro será, además de apoyar a los diferentes círculos con herramientas básicas para el desempeño de sus funciones, “iniciar un acercamiento entre los diferentes miembros para que se conozcan e intercambien experiencias, conocer a qué retos se enfrentan y cómo dan respuesta organizativa a los mismos”.

El encuentro comenzara a las 11 horas y hasta las 2 de la tarde se compartirán experiencias de cada círculo. Por la tarde habrá talleres de Periodismo o de herramientas informáticas y un debate sobre la nueva ley electoral de Castilla-La Mancha aprobada por el Gobierno de Cospedal.

Se ha puesto a disposición de toda aquella persona que quiera hacer aportaciones, la plataforma Loomio, donde entrando en el siguiente enlace https://www.loomio.org/g/Zb6DKM3q/podemos-clm cualquier ciudadano podrá tanto participar como enterarse de todo la referente a este encuentro, que es abierto al que quiera acercarse. La salida desde Guadalajara será el sábado 2 de Agosto a las 8.45 en el aparcamiento situado frente a la estación de Autobuses.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política