notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un millón de euros para las carreteras de Alocén-El Olivar, Albares-Pozo de Almoguera y Fuentelahiguera

alocen-carreteraCon una inversión de 1.145.053 euros, la Diputación de Guadalajara ha mejorado sensiblemente las comunicaciones de los municipios de Alocén, El Olivar, Albares, Pozo de Almoguera y Fuentelahiguera, arreglando las carreteras que unen estos municipios o sirven de acceso a ellos desde otras vías de la red regional.

 Así, con un presupuesto de 453.986 euros, se ha arreglado la carretera GU-998, desde la CM-2012 a la GU-999. Alocén por El Olivar. Los trabajos han consistido en la limpieza de cunetas, obras de fábrica para mejorar el drenaje, repaso de paseos, reposición de señalización y renovación de la capa de rodadura con aglomerado en caliente.

Por otra parte, se han invertido casi 303.000 euros en ejecutar obras similares en la carretera GU-210, desde de la CM-219 en Albares a la CM-2001, en Pozo de Almoguera.

Por lo que concierne al proyecto de mejora de la carretera GU-199 a la CM-1002 y Fuentelahiguera, también se está llevando a cabo una renovación importante de los distintos elementos de la vía (paseos, cunetas, firme y señalización), con una inversión de 388.265 euros.

El diputado de Infraestructuras, José Ángel Parra, que ha visitado las obras en distintas fases de ejecución, señala que estos tres proyectos forman parte del programa de actuaciones previsto para este año dentro del plan de carreteras, un programa que prevé la ejecución de 22 obras con una inversión total aproximada de 10 millones de euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política