notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La empresa nos dejó sin acreditación

La empresa de la Tradicional Corrida de Primavera de Brihuega no acreditó al cronista taurino de GuadalajaraDiario, Jaime Hita, parece que molestos porque se informó en la previa de que la predicción oficial de la Agencia Estatal de Meterología (Aemet) daba lluvia y que no se esperaba una gran entrada.

 Nadie de la empresa ha dado más explicaciones que su encargado de prensa, que dijo a Jaime Hita: “Es una decisión de empresa”. Al final, llovió, y solo hubo algo más de media plaza.

La sociedad Campo Bravo Alcarreño-Fomencam S.L. decidió no acreditar a este medio parece que por informar en la previa al festejo que el Agencia Estatal de Meteorología daba unas probabilidades de lluvia del 95% en Brihuega para ese día, aunque se matizaba que las mayores posibilidades de lluvia serían a partir de las ocho de la tarde. Y para que cual cual sacara sus propias conclusiones, se ponía el enlace directo a la web del propio institutio oficial. Además, el viernes se preguntó a las personas que llevaban la venta de entradas como estaba yendo y no se mostraron muy optimistas, por lo que la previa de nuestro cronista también recogió que la expectación era menor que otros años. Y así se tituló.

El cronista se intentó poner en contacto con los responsables de la empresa pero no le cogieron el cogieron el teléfono, por lo que este medio compró la entrada en taquilla para poder cumplir con la obligación de informar con veracidad a sus lectores.

Si se lee la crónica de la previa, se puede ver como en ningún momento se critica ni el cartel ni la gestión, si no que se alaba y destaca el trabajo realizado, así como se destacan las virtudes de cada torero. Pero... Al final, y por desgracia, llovió, y en los tenidos solo hubo más de media plaza, pese a los esfuerzos de la empresa congelando precios e intentando hacer actividades que lleguen a la gente.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política