notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las investigaciones apuntan a un autor material de los asesinatos de Chiloeches y los otros dos encubridores

Al parecer los tres detenidos podrían ser conocidos por la hija fallecida

guardia civil cuartel

Una de las tres personas que han sido detenidas por la muerte violenta de un matrimonio y su hija en Chiloeches es presuntamente el autor material de los hechos, mientras que a los otros dos arrestados se les acusa de encubrimiento, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación.

Los detenidos por los homicidios de Chiloeches, en el que fallecieron tres miembros de una misma familia, un matrimonio y su hija son tres personas conocidas de la hija, según han informado a EFE las mismas fuentes han precisado que  han descartado violencia machista y móvil personal en los hechos.

Los arrestos de estas tres personas (dos hombres y una mujer), se produjeron después de que en la madrugada del viernes al sábado, los tres miembros de una misma familia fueron hallados muertos con signos de violencia en su vivienda, en una urbanización de Chiloeches tras la extinción del incendio de la vivienda.

La policía científica lleva todo el día en el interior del chalet recabando todos los vestigios que aclaren las circunstancias de los asesinatos. También se espera que alguno o todos los detenidos sean trasladados al lugar de los hechos para proceder a una reconstrucción si se avienen a colaborar con los investigadores de la Guardia Civil antes de ser puestos a disposición judicial.

La urbanización Medina Azahara de Chiloeches está a unos 16 kilómetros del casco urbano. Dispone de un cierre perimetral metálico y solo hay dos puntos de acceso a las calles de la misma, uno vigilado por seguridad privada desde una garita con valla y otra con barrera que se acciona con mando a distancia. Además, según vecinos, existe un servicio de patrulla de vigilancia y cámaras de vigilancia.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política