Valerio apadrina la presentación de la candidatura del PSOE en Brihuega

Compartir
Luis Viejo presenta en Brihuega una lista con gran presencia de las pedanías y mayoría de mujeres.
 
20190324 Intervención Valerio con la candidatura de Brihuega tras ellaMagdalena Valerio durante el acto celebrado en una plaza de Brihuega.

 

La ministra de Trabajo y candidata al Congreso del PSOE por Guadalajara, Magdalena Valerio, presentó el viernes en Brihuega la candidatura con la que el actual alcalde, Luis Viejo, opta a la reelección de este cargo, para conseguir "una Brihuega mejor, con más posibilidades y que mira al futuro".

Así lo ha señalado la cabeza de lista del PSOE por Guadalajara a la Cámara Baja, durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura, que también ha contado con la presencia del secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido; del cabeza de lista al Senado por esta provincia, Rafael Esteban, y del secretario local, Manuel Gómez, ha informado el PSOE en una nota.

La ministra Valerio ha resaltado el trabajo realizado por el equipo de Gobierno encabezado por Luis Viejo durante los últimos cuatro años, su compromiso "con el pueblo y las personas" y "la gran labor realizada con honradez, dedicación, humildad y, muy importante, trabajando en equipo".

De los cuatro años que Viejo lleva al frente del Ayuntamiento briocense, la ministra ha subrayado que "ha practicado una política para las personas", porque no solo ha conseguido una recuperación importante del patrimonio y ha dinamizado enormemente el turismo, sino que también ha apostado por la cultura y el refuerzo de la educación.

Tras enumerar todos los logros del equipo de Gobierno de Luis Viejo durante su primer mandato, Valerio ha indicado que "todavía quedan cosas por hacer" y se ha mostrado "convencida de que, con el nuevo equipo, vais a seguir a seguir haciéndolas, espero que con el apoyo mayoritario de las personas de Brihuega y de nuevo al frente del Gobierno municipal".

Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección ha incidido en la idea de que "Brihuega no son solo los monumentos, son sobre todo sus personas” y ha resaltado que el municipio "ha dado un cambio perceptible por todos los que vivimos aquí y quienes nos visitan, en cuatro años de muchísimo trabajo y esfuerzo y también de tener las cosas muy claras", ha dicho Viejo.

Del programa electoral con que se presentó por primera vez como candidato a alcalde de Brihuega en 2015, Viejo ha resaltado que se han ejecutado prácticamente un 90 % de cada uno de los puntos del programa” y, de cara al siguiente mandato, se ha fijado varios objetivos: la implantación de empresas en la zona, fomentar el empleo, un Centro de Día para la población mayor y bajar impuestos "lo que se pueda", ha concluido.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

La procesión del Silencio se va a celebrar, aunque se retrasa todo una hora

19 Apr Reply Retweet Favorite

Procesión en la Colegiata https://t.co/PeuBKsa1Hu https://t.co/rB2iJ7Kk6L

19 Apr Reply Retweet Favorite

Blogs. Saeta del Milagro, y un año sin J. R. López de los Mozos. Por Juan Pablo Mañueco. https://t.co/zDQTZf9h6a

19 Apr Reply Retweet Favorite

Tribuna GD. Los tormentos de La Pasión de Cristo. Por Fidel García. https://t.co/GQZd3yyCUO

19 Apr Reply Retweet Favorite

Blogs. " Saeta del Milagro, y un año sin J. R. López de los Mozos". Por Juan Pablo Mañueco. https://t.co/GxT7dGQFT1

19 Apr Reply Retweet Favorite

#Guadalajara: El Cristo del Amor y de la Paz tampoco pudo salir esta mañana, pero apunta mejoría. https://t.co/KPehyvWmSm

19 Apr Reply Retweet Favorite

El programa de las fiestas de #Cabanillas se repartirá sin el Saluda del Alcalde https://t.co/AJeMABKLU8

19 Apr Reply Retweet Favorite

Suspendida la procesión del Cristo del Amor y de La Paz. Acto religioso en el interior De la Iglesia de San Ginés https://t.co/yGt79wykl5

19 Apr Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política