Luis Viejo será el candidato a la reelección en Brihuega

Compartir
Con el respaldo unánime de la Agrupación Local del PSOE.
 
Luis ViejoLuis Viejo, alcalde de Brihuega.

Luis Viejo, actual alcalde de Brihuega, ha recibido el respaldo unánime de la asamblea de la Agrupación Local del PSOE para volver a presentarse como candidato a la reelección en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, según informa este partido en un comunicado.

Luis Viejo liderará una candidatura paritaria y con fuerte presencia de representantes de las pedanías del municipio, ya que se marca como objetivo “reforzar y consolidar el trabajo que hemos realizado durante estos cuatro años en los diferentes núcleos urbanos de Brihuega”.

La promoción turítisca de Brihuega y recuperación del patrimonio histórico artístico son los dos grandes ejes que destaca de la legislatura. Como grandes hitos de esa recuperación del patrimonio, destaca la ya iniciada rehabilitación de la Fábrica de Paños para su inclusión en la futura Red de Hospederías de Castilla-La Mancha, las obras de rehabilitación del castillo con cargo al 1,5% Cultural, la restauración de una parte de las murallas, la creación del Museo de la Historia en el Convento de San José y la consolidación de la iglesia de San Simón con fondos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Luis Viejo ha avanzado ya el que será su objetivo prioritario si obtiene el Gobierno municipal de Brihuega para un segundo mandato:"nnuestra meta para la próxima legislatura es propiciar el desarrollo industrial de Brihuega, con la instalación de empresas de este sector”. Algo que, ha asegurado, “vamos a hacer de forma equilibrada y compatible con la apuesta por el turismo y el patrimonio, como pilares fundamentales del desarrollo económico de Brihuega, que vamos a seguir consolidando”.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El Centro Logístico de Simoes en #Guadalajara moverá más de 200 camiones al día. Hoy se ha inaugurado el nuevo COL… https://t.co/AK5QJgdANc

20 Feb Reply Retweet Favorite

Nuevo accidente en Alarrilla en la práctica de parapente. https://t.co/6lC3h69mpy

20 Feb Reply Retweet Favorite

Rojo pone una fecha a las obras del campus universitario en #Guadalajara https://t.co/3CyjykBOs3

20 Feb Reply Retweet Favorite

Este es el plan de Page sobre centros educativos en #Guadalajara para la próxima legislatura https://t.co/4RSHWbnuc9

20 Feb Reply Retweet Favorite

C's quiere identificar a los dueños de los perros que ensucian las calles de Azuqueca https://t.co/N6JX0KKErT

20 Feb Reply Retweet Favorite

El alumno de medicina más destacado de España se formó en el Hospital de #Guadalajara https://t.co/R1rJJ3kQH8

20 Feb Reply Retweet Favorite

PP dice que se ha abandonado el convenio con Madrid y que lo recuperará https://t.co/K8eEm0iiZi

20 Feb Reply Retweet Favorite

Firmado un importante convenio sectorial de Guadalajara con estas subidas. https://t.co/iXJ10kaiXy

20 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política