EL PSOE de Guadalajara asegura que tiene buenos datos en las encuestas

Compartir
A pesar de ello el secretario provincial ha señalado que “no hay que confiarse”

20180723 Pablo Bellido-370x247Pablo Bellido, secretario provincial del PSOE

Pablo Bellido, secretario provincial del PSOE, ha valorado las encuestas publicadas recientemente que otorgan una ventaja en intención de voto al PSOE en Castilla-La Mancha respecto a otras fuerzas políticas. “Esas encuestas indican que la sociedad respalda las políticas de Emiliano García-Page”, ha afirmado.

Bellido, quien ha precisado que “los datos son positivos y esperanzadores, pero solo son estudios sociológicos que deberán materializarse cuando lleguen las elecciones”, considera que “se demuestra que el presidente de Castilla-La Mancha tiene un enorme respaldo en la región, que ha hecho un gran trabajo, que su Gobierno se ha preocupado por las clases medias y trabajadoras, por quien más lo necesitaba, y en este sentido estamos satisfechos con los datos que se están publicando”.

El secretario provincial del PSOE ha añadido que “nosotros también tenemos datos internos buenos, pero no hay que confiarse”, ya que “la irrupción de Vox trae un nuevo escenario, con tres partidos de derechas, los tres luchando por tener representación en el parlamento autonómico y los tres con sus opciones” y “para protegerse de ellos, lo mejor es votar seguridad, estabilidad, compromiso con la región y con España, y eso lo representa Emiliano García-Page”.

Bellido ha hecho estas declaraciones tras el encuentro que ha mantenido hoy con los secretarios provinciales de IUGT y CCOO en Guadalajara. Un encuentro en el PSOE ha recogido propuestas de los dos sindicatos para mejorar la situación económica y laboral de la provincia. Unas medidas que se trasladarán, según el secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, al Gobierno de España y al Gobierno regional.

20190111 Bellido Rey y Del OlmoPablo Bellido, PSOE; José María Rey, CC,OO y Pedro del Olmo de UGT/ PSOE

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política