Valverde de los Arroyos, uno de los pueblos más buscados en internet para hacer turismo

Compartir
Ocupa el sexto lugar entre los destinos más buscados de todo el país

valverde top ruralLa plaza de Valverde de los Arroyos/ Escapada Rural

Hay diez municipios españoles, ubicados en seis comunidades distintas que fueron los más buscados en 2018 por los internautas para hacer en ellos turismo rural y entre los diez más buscados está Valverde de los Arroyos.

El ranking, elaborado por el portal del sector rural, EscapadaRural.com, portal líder del sector rural, señala que Valverde fue el sexto destino más buscado en turismo rural en toda España

En esta tabla, el primer puesto lo ocupa la población gaditana de Setenil de las Bodegas, que despertó gran interés entre los internautas al alcanzar casi las 75.000 búsquedas. El segundo pueblo más buscado en 2018, es Orbanejo del Castillo, en Burgos.

Por su parte Riópar, en la provincia de Albacete, logró la medalla de bronce de los pueblos más buscados en 2018 con algo más de 40.000 búsquedas (40.980).

El top 10 de los municipios más buscados lo completan Albarracín, en Teruel; Llanes, en Asturias; Valverde los Arroyos, en Guadalajara; Guadalupe, en Cáceres; Alcalá del Júcar, en Albacete; Candeleda en Ávila y, en décimo lugar, Beceite, en Teruel.

Más allá de los 10 más solicitados se encuentran otras localidades como Aínsa, en Huesca; Alhama de Aragón, en Zaragoza; o Cambarro, en Pontevedra.

 

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política