notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Seis heridos por la colisión entre tres vehículos en la N-320

Han sido ingresados en el Hospital con heridas de diversa consideración.
 
accidente-N320 Así quedó uno de los vehículos implicados./CEIS Guadalajara.

 Seis personas, tres varones y tres mujeres, han tenido que ser ingresadas en el Hospital General Universitario de Guadalajara con heridas de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre tres vehículos, ocurrido en la noche de ayer en el municipio de Quer (Guadalajara), en el km 292 de la N-320 a la altura del acceso a la CM10 Cabanillas del Campo. Según han confirmado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la alerta se ha recibido a las 18:38 horas.

Una colisión entre tres turismos ha originado que varias de las seis personas afectadas -tres en un turismo, dos en otro y el conductor en el tercero- hayan quedado atrapadas y, una vez excarceladas por efectivos de bomberos del CEIS de Azuqueca de Henares y de Guadalajara capital, hayan sido trasladadas hasta el hospital General Universitario de la capital.

Los seis afectados han sido tres hombres, de 50, 44 y 39 años, respectivamente, y tres mujeres, una de 72 años y otra de 23, mientras de la tercera no se tiene la edad.

En el operativo, y junto a efectivos de la Guardia Civil y de Obras Públicas, y un médico de urgencias, también han participado una UVI Móvil y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.

CasarCocina quemada en El Casar/ CEIS Guadalajara Los bomberos destacan la colaboración y el civismo absoluto de todos los conductores afectados por el accidente y el atasco consiguiente.

También ayer sre produjo un incendio en una cocina de El Casar provocado por la quema de la campana extractora. Fue extingido por los bomberos del Consorcio Provincial con la intervención de Protección Civil de El Casar.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política