Horche acogerá este viernes el acto regional por el Día de las Mujeres Rurales

Compartir
También se inaugura la VII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha. El vicepresidente 1º sustituye a García-Page en la inauguración.
 
Horche-muevo

 Se entregarán reconocimientos a mujeres de distintos ámbitos como la investigación, el mundo empresarial o el asociacionismo.

La localidad guadalajareña de Horche acogerá este viernes día 19 a las 11 horas el acto institucional con motivo del Día de las Mujeres Rurales bajo el lema ‘Todas a Una’ y que estará presidido por el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarrro, tras el cambio de las previsiones.

La directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez, ha señalado que el objetivo principal de este día es visibilizar la importancia que merece la aportación económica, social y cultural que desarrollan las mujeres en áreas rurales de todo el mundo y su decisiva contribución a la seguridad alimentaria.

Durante el acto institucional que se celebrará en la Casa de Cultura de la localidad se entregarán reconocimientos mujeres de distintos ámbitos como la investigación, el mundo empresarial o el asociacionismo.

Posteriormente,  en el polideportivo San José, se inaugurará la VII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha que cuenta con más de medio centenar de participantes y que tiene como fin poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la región. Asimismo, funcionará como lugar de promoción, venta, encuentros y experiencias entre empresarias.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política