notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El fundador de Hocensa-Jesthisa premiado por CEOE-CLM

Los galardones se entregarán el 24 de octubre en Toledo con la presencia de la Ministra de Trabajo

premiosLos galardones se han dado a conocer hoy / CEOE CLM

CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha ha presentado la XV edición de los Premios Empresariales CECAM, que se celebrará el próximo 24 de octubre en el Teatro de Rojas de Toledo, con la asistencia de la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y del Presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, entre otras autoridades.

CEOE ha elegido a los mejores empresarios de cada una de las provincias de CLM. En el caso de Guadalajara ha resultado galardonado Jesús Esteban Jimeno, fundador de Hocensa-Jesthisa. Jesús Esteban inició su andadura empresarial en 1962 con la empresa "Construcciones Jesús Esteban" con obras civiles en la comunidad de Castilla La Mancha, de Madrid, Castilla león y Aragón. Se instaló definitivamente en Guadalajara en el año 1965.
En la actualidad, sus dos compañías de cabecera, Hocensa Empresa Constructora, S.A. y Jesthisa Desarrollos Inmobiliarios, S.A. desarrollan actividades de obra civil y residencial a nivel nacional, dando trabajo a más de cuatrocientos profesionales de manera directa o indirecta.

En la provincia de Albacete ha sido premiado Roberto Arcos Galiano, de la empresa de cuchillería Arcos Hermanos S.A. En Ciudad Real José Macías Valls, de la empresa Miami Gastro, En Cuenca Abraham Sarrión Martínez, de Construcciones Sarrión S.L. y en Toledo Luis Garvín Heredia, de Agrícola Garvín.

El acto dará comienzo a las 19:00 horas con la entrega de galardones a los empresarios premiados en esta edición que, como en años anteriores, han sido elegidos por cada una de las Organizaciones empresariales provinciales, representando a sectores productivos diferentes.

El Presidente de CECAM ha destacado que la Confederación, a través de estos Premios Empresariales, persigue “resaltar la figura del empresario ante la sociedad de nuestra región, y premiar su inestimable contribución al desarrollo y crecimiento de Castilla-La Mancha”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política