notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una mujer víctima de malos tratos, autora del apuñalamiento de su ex pareja en El Casar

El hombre de 28 años que murió por arma blanca en El Casar fue apuñalado por una mujer que le había denunciado por malos tratos.
 
Coto-Elcasar1 El fallecido tenía una orden de alejamiento de su agresora, que vencía este lunes.

Un joven de 28 años ha fallecido a consecuencia de una agresión con arma blanca que se ha producido esta mañana en la localidad guadalajareña de El Casar. La presunta autora del apuñalamiento es una mujer de 27 años, que ha sido detenida, según ha podido saber este digital en fuentes de la Delegación del Gobierno.

El fallecido había sido denunciado en mayo de 2017 por malos tratos por parte de la presunta agresora y tenía una orden de alejamiento sobre ella, que vencía este lunes.

El aviso del suceso se dio a las 7:30 horas de la mañana y se ha producido en la calle Pastrana de la Urbanización 'El Coto', de El Casar (Guadalajara). El Centro de Salud de la localidad solicitó una UVI al producirse la llegada, por medios propios, de un joven de 28 años, que presentaba una herida por arma blanca, por causas no determinadas, y  luego añadió que había fallecido, según informa Efe.

Junto al propio personal del centro sanitario, en la actuación también han intervenido efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política