La fibra óptica empieza a llegar a Torija

Compartir
En septiembre estará disponible para 750 viviendas y 70 negocios

optical-fiber-2077976 1920La inversión para este proyecto ronda los cien mil euros

Telefónica ha iniciado ya los trabajos de despliegue de Fibra Óptica hasta el Hogar en Torija.

Los trabajos de instalación de FTTH, que ya han comenzado, van a requerir un mínimo de obras y molestias para los vecinos, ya que el despliegue de FTTH se va a llevar a cabo usando los recorridos de telefonía ya existentes.

La previsión de Telefónica es que el despliegue finalice en la primera quincena de septiembre, por lo que los 750 hogares del municipio tendrán acceso al FTTH paulatinamente en las próximas semanas, quedando cubiertos con esta tecnología la práctica totalidad de los 1.373 habitantes de la localidad.

En el terreno empresarial y comercial, la previsión es que la tecnología FTTH esté también disponible para más de 70 negocios y empresas de la localidad en las próximas semanas, lo que supondrá abrir un mundo de posibilidades e importantes servicios digitales.

La inversión estimada, que realizará Telefónica en la localidad para acometer estos trabajos de despliegue de FTTH, superará los cien mil euros.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política