notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Blanco dice que sufre una "cacería política" por parte del aparato provincial del PSOE

El alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, asegura además que Pablo Bellido le quiere destrozar y que se toman represalias contra alcaldesas que le apoyaron. 

Blanco-SanchezJosé Luis Blanco, con Pedro Sánchez, a quien apoyó en las Primarias.

 El alcalde de Azuqueca, y rival derrotado por Emiliano García-Page en las Primarias del PSOE de Castilla-La Mancha, ha escrito un explosivo artículo (que pueden leer íntegro AQUÍ) en el que recuerda que es el único alcalde de municipios importantes que durante la campaña de las Primarias se posicionó con Pedro Sánchez. Y atribuye esta circunstancia a que "sufro cada día una auténtica cacería política por parte del aparato provincial del partido".

El hombre que sucedió a Pablo Bellido en la alcaldía de Azuqueca, llega a decir que el actual secretario provincial del PSOE, "está intentando destrozarme para lograr que no vuelva a ser candidato, mientras promociona a José Luis Escudero, que ya en 2014 intentó serlo y se retiró la noche antes de las votaciones ante los nefastos augurios sobre sus opciones".

Blanco también habla de represalias hacia las alcaldesas de Orea y Cobeta, por haberle apoyado a él y a Pedro Sánchez, a quien cubre de elogios como secretario general del PSOE.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política