notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

García-Page y Froilán en una corrida con mucho ambiente

El presidente de CLM y el sobrino mayor del Rey, las caras más conocidas de la Corrida de Primavera en Brihuega.
Froilan-Brihuega Juan Froilán acudió a una barrera acompañado de unos amigos./ Guadalajara Diario.

 

calderon-brihuegaRamón Calderón, ex presidente del Real Madrid y empresario taurino./ Guadalajara Diario.. Page-Brihuega El presidente regional posa con unas aficionadas en Brihuega./JCCM Apenas media decena de caras conocidas se dejaron ver en la Plaza de Toros de La Muralla de Brihuega. Destacó el sobrino mayor del Rey, Juan Frolilán, ex alumno de la SAFA de Sigüenza, que acudió a una barrera acompañado de unos amigos. El empresario de la plaza de Palencia y ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, acudió con con su mujer, y también vimos altorero retirado, Jaime Ostos, un habitual de Brihuega, y al actor Máximo Valverde.

En las filas de los políticos, “mayoría absoluta” del PSOE. Estuvo el presidente regional Emiliano García-Page, flanqueado en todo momento por el delegado de Junta de Comunidades en Guadalajara, Alberto Rojo, y el Alcalde de Brihuega, Luis Manuel Viejo Esteban.También estuvieron varios diputados y cargos orgánicos del partido.

Page-Brihurega1 García-Page con el alcalde de Brihuega y el delegado de la Junta, ente otros, en la puerta de la plaza. En las filas del Partido Popular, acudió el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y la diputada por Guadalajara, Silvia Valmaña.

Brihuega disfrutó de un animado día con las calles y plazas llenas desde primeras horas de la mañana hasta la noche. Los bares y restaurantes volvieron a llenarse y agotar las reservas.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política