Los trabajadores de ambulancias de Azuqueca ya tienen sede

Compartir
Tras varias semanas instalados en un hotel pasarán a un piso que ha sido reformado

Base SVB AzuquecaInterior de la nueva base/ UGT

Los trabajadores del servicio de transporte sanitario de la Base de Azuqueca de Henares, que hasta ahora pernoctaban en un Hotel, vuelven a tener una base estable, según ha confirmado el sindicato UGT.

Este personal fue desalojado semanas atrás del piso que usaban como base tras el impago de la empresa por lo que se vieron obligados a prestar el servicio en un hotel. Ahora vuelven a contar con una base estable tras haber realizado reformas en un piso "que en los últimos días se ha adecentado para cumplir con las condiciones de habitabilidad"- señalan desde UGT. Ayer mismo el Partido Popular denunciaba la situación de estos trabajadores.

Este sindicato insiste en que quedan muchas cosas por hacer, y exige a la Administración que haga cumplir a la concesionaria del servicio de ambulancias, ya que los problemas no solo afectan a los profesionales, sino a los pacientes y familiares usuarios del servicio.

UGT señala que las sanciones a las que se refirió ayer el Consejero de Sanidad, no son suficientes. Además piden que todas las partes se impliquen en la nueva negociación del convenio colectivo.

Base SVB Azuqueca 1

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política